ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reconocimiento de Verónica Ojeda a Gianinna Maradona: "Si la llamo por Dieguito viene corriendo"

La madre del hijo menor de Diego hizo un fuerte elogio a la pareja de Daniel Osvaldo en Los Ángeles de la Mañana.

08 de octubre 2021, 13:50hs
Video Placeholder
Inesperado reconocimiento de Verónica Ojeda a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

La afirmación de Verónica Ojeda sobre Gianinna Maradona debería ser normal y por lo tanto pasar desapercibida, pero la historia de conflictos que las unió hace que sea resonante: "Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo".

Las declaraciones de la madre del hijo menor de Diego Maradona fueron en Los Ángeles de la Mañana, donde participó el viernes como angelita invitada y reflexionó sobre las hermanas de Dieguito Fernando: "Como es el más chiquito, aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito, o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar. Sé cómo son y que lo quieren, aunque no quieren exponer nada y lo entiendo".

"Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo. Pero bien, porque sé que lo quieren. Está bueno eso. Yo le hablo siempre a Dieguito de sus hermanas", enfatizó sobre la novia de Daniel Osvaldo.

"Aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito, o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar".

Por otra parte, Ojeda reveló que Dieguito "habla muy seguido con Jana por FaceTime".

De todas formas, Verónica Ojeda marcó las diferencias que todavía mantiene con Diego Junior, con quien no tiene contacto hace años, y con Dalma, sobre quien aseguró que no puso a disposición su ADN para que los supuestos hijos extramatrimoniales de Maradona comprueben su identidad.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit