ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Morena Rial se suma al Súper Bailando

Luego de confirmar su presencia en la “salsa de a tres”, la joven fue convocada para quedarse en el certamen. ¡Mirá!

05 de junio 2019, 08:25hs
Súper Bailando
Súper Bailando
Seguinos en Google

Primero, Morena Rial fue junto al pequeño Francesco al estudio de ShowMatch para alentar a su amiga Charlotte Caniggia en su debut en el Súper Bailando.

Luego, la hija de Jorge Rial confirmó que acompañaría a Charlotte en el ritmo “salsa de a tres”, en la que los participantes invitan a famosos a bailar con ellos.

Pero, finalmente, Morena parece haber llegado al ciclo de Marcelo Tinelli para quedarse. Así lo informó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, donde contó que la joven ya firmó su contrato para ser participante del ciclo.

“Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019. Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán”, contó Ángel en carácter de primicia desde la red social.

Antes de debutar, Morena ya tiene una polémica asegurada luego de sus picantes críticas a Karina La Princesita, quien también forma parte del exitoso ciclo de eltrece. Además, la joven se mostró muy segura a la hora de hablar de las críticas que puede recibir de parte del exigente jurado: “No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí, así que digan lo que me digan... ya está. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también”.

En su momento, More contó que Tinelli se comunicó personalmente con su papá para preguntarle si podía convocarla a la salsa de a tres y el conductor de Intrusos dio si visto bueno. ¿Qué dirá ahora que su hija queda como concursante fija?

Ciudad

Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019
Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán pic.twitter.com/4xQOuX1Ahg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 5, 2019

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit