ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Morena Rial se suma al Súper Bailando

Luego de confirmar su presencia en la “salsa de a tres”, la joven fue convocada para quedarse en el certamen. ¡Mirá!

05 de junio 2019, 08:25hs
Súper Bailando
Súper Bailando
Seguinos en Google

Primero, Morena Rial fue junto al pequeño Francesco al estudio de ShowMatch para alentar a su amiga Charlotte Caniggia en su debut en el Súper Bailando.

Luego, la hija de Jorge Rial confirmó que acompañaría a Charlotte en el ritmo “salsa de a tres”, en la que los participantes invitan a famosos a bailar con ellos.

Pero, finalmente, Morena parece haber llegado al ciclo de Marcelo Tinelli para quedarse. Así lo informó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, donde contó que la joven ya firmó su contrato para ser participante del ciclo.

“Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019. Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán”, contó Ángel en carácter de primicia desde la red social.

Antes de debutar, Morena ya tiene una polémica asegurada luego de sus picantes críticas a Karina La Princesita, quien también forma parte del exitoso ciclo de eltrece. Además, la joven se mostró muy segura a la hora de hablar de las críticas que puede recibir de parte del exigente jurado: “No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí, así que digan lo que me digan... ya está. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también”.

En su momento, More contó que Tinelli se comunicó personalmente con su papá para preguntarle si podía convocarla a la salsa de a tres y el conductor de Intrusos dio si visto bueno. ¿Qué dirá ahora que su hija queda como concursante fija?

Ciudad

Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019
Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán pic.twitter.com/4xQOuX1Ahg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 5, 2019

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Morena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit