ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Morena Rial se suma al Súper Bailando

Luego de confirmar su presencia en la “salsa de a tres”, la joven fue convocada para quedarse en el certamen. ¡Mirá!

05 de junio 2019, 08:25hs
Súper Bailando
Súper Bailando
Seguinos en Google

Primero, Morena Rial fue junto al pequeño Francesco al estudio de ShowMatch para alentar a su amiga Charlotte Caniggia en su debut en el Súper Bailando.

Luego, la hija de Jorge Rial confirmó que acompañaría a Charlotte en el ritmo “salsa de a tres”, en la que los participantes invitan a famosos a bailar con ellos.

Pero, finalmente, Morena parece haber llegado al ciclo de Marcelo Tinelli para quedarse. Así lo informó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, donde contó que la joven ya firmó su contrato para ser participante del ciclo.

“Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019. Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán”, contó Ángel en carácter de primicia desde la red social.

Antes de debutar, Morena ya tiene una polémica asegurada luego de sus picantes críticas a Karina La Princesita, quien también forma parte del exitoso ciclo de eltrece. Además, la joven se mostró muy segura a la hora de hablar de las críticas que puede recibir de parte del exigente jurado: “No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí, así que digan lo que me digan... ya está. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también”.

En su momento, More contó que Tinelli se comunicó personalmente con su papá para preguntarle si podía convocarla a la salsa de a tres y el conductor de Intrusos dio si visto bueno. ¿Qué dirá ahora que su hija queda como concursante fija?

Ciudad

Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019
Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán pic.twitter.com/4xQOuX1Ahg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 5, 2019

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Morena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit