ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo mea culpa del Polaco sobre sus crisis mediáticas con Barby Silenzi: "Somos culpables de mostrar todo"

El cantante admitió en Intrusos su cuota de responsabilidad por las recurrentes versiones de conflictos con la madre de Abril.

11 de mayo 2021, 17:11hs
Video Placeholder
La inédita autocrítica de el Polaco sobre su relación con Barby Silenzi
Seguinos en Google

El arranque de La Academia pone al Polaco y a Barby Silenzi ante la oportunidad de destacarse como dupla en la pista, pero los expone a eventuales peleas mediáticas o roces que afecten su relación. Eso es algo que el cantante tiene bastante claro, para sorpresa de todos, y lo reconoció sin tapujos en una nota con Intrusos.

“Estoy muy bien yo con mis hijas, con Barby, de verdad. Estamos bien, somos una pareja muy expuesta que tenemos eso de que la gente se entera que a veces nos separamos, que hay quilombo”, explicó el Polaco. Luego, el artista fue enfático: “Somos una pareja igual que la gente que está del otro lado y tratamos de que luchar por nuestra familia. Y hasta el último día vamos a luchar. El día que no podamos luchar más vamos a estar separados definitivamente”.

En una inédita autocrítica respecto de su vínculo con la madre de Abril (11 meses), continuó: “Tengo que saber que saber también que nosotros somos los culpables de mostrar todo lo que nos pasa, de exponernos que todos saben qué es lo que nos pasa. La culpa la tenemos nosotros”.

“Tengo que saber que saber también que nosotros somos los culpables de mostrar todo lo que nos pasa, de exponernos que todos saben qué es lo que nos pasa".

Al final, el Polaco bromeó con las constantes peleas, crisis y reconciliaciones con Barby Silenzi y reflexionó: “También tengo mi lugar para enojarme o para decir paren un poco. No tengo problemas con la prensa, de hecho, estoy donde estoy gracias a ustedes que me dieron la oportunidad, que me abren las puertas y me dan este espacio. Si en algún momento sintieron que hice algo en contra de ustedes, les pido perdón. A esta hora estamos bien con Barby. Ah, pero nos peleamos. Y ahora nos reconciliamos, ja, ja”.

Leé también

Barby Silenzi contó que una influencer “se le hizo la linda” al Polaco

Barby Silenzi contó que tiene en la mira a una famosa influencer: "Juli Puente se hizo la linda con El Polaco"

El divertido cruce de chicanas entre Barby Silenzi y El Polaco, tras la reconciliación

El divertido cruce de chicanas entre Barby Silenzi y El Polaco, tras la reconciliación: "Amor, salís horrible"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit