ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo mea culpa del Polaco sobre sus crisis mediáticas con Barby Silenzi: "Somos culpables de mostrar todo"

El cantante admitió en Intrusos su cuota de responsabilidad por las recurrentes versiones de conflictos con la madre de Abril.

11 de mayo 2021, 17:11hs
Video Placeholder
La inédita autocrítica de el Polaco sobre su relación con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de La Academia pone al Polaco y a Barby Silenzi ante la oportunidad de destacarse como dupla en la pista, pero los expone a eventuales peleas mediáticas o roces que afecten su relación. Eso es algo que el cantante tiene bastante claro, para sorpresa de todos, y lo reconoció sin tapujos en una nota con Intrusos.

“Estoy muy bien yo con mis hijas, con Barby, de verdad. Estamos bien, somos una pareja muy expuesta que tenemos eso de que la gente se entera que a veces nos separamos, que hay quilombo”, explicó el Polaco. Luego, el artista fue enfático: “Somos una pareja igual que la gente que está del otro lado y tratamos de que luchar por nuestra familia. Y hasta el último día vamos a luchar. El día que no podamos luchar más vamos a estar separados definitivamente”.

En una inédita autocrítica respecto de su vínculo con la madre de Abril (11 meses), continuó: “Tengo que saber que saber también que nosotros somos los culpables de mostrar todo lo que nos pasa, de exponernos que todos saben qué es lo que nos pasa. La culpa la tenemos nosotros”.

“Tengo que saber que saber también que nosotros somos los culpables de mostrar todo lo que nos pasa, de exponernos que todos saben qué es lo que nos pasa".

Al final, el Polaco bromeó con las constantes peleas, crisis y reconciliaciones con Barby Silenzi y reflexionó: “También tengo mi lugar para enojarme o para decir paren un poco. No tengo problemas con la prensa, de hecho, estoy donde estoy gracias a ustedes que me dieron la oportunidad, que me abren las puertas y me dan este espacio. Si en algún momento sintieron que hice algo en contra de ustedes, les pido perdón. A esta hora estamos bien con Barby. Ah, pero nos peleamos. Y ahora nos reconciliamos, ja, ja”.

Leé también

Barby Silenzi contó que una influencer “se le hizo la linda” al Polaco

Barby Silenzi contó que tiene en la mira a una famosa influencer: "Juli Puente se hizo la linda con El Polaco"

El divertido cruce de chicanas entre Barby Silenzi y El Polaco, tras la reconciliación

El divertido cruce de chicanas entre Barby Silenzi y El Polaco, tras la reconciliación: "Amor, salís horrible"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit