ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo mea culpa de Lizy Tagliani tras la acusación de infidelidad de Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad"

La conductora de Trato Hecho habló del fin de la pareja con el encargado, luego de que él dijera que la dejó porque lo engañó.

01 de febrero 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, tras la acusación de infidelidad de Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo"
Seguinos en Google

La separación en supuestos buenos términos de Lizy Tagliani y Leo Alturria con el correr de los días se fue tiñendo de polémica. Él apareció en las redes para señalar que ella le había sido infiel y que él había sido el que tomó la decisión de romper. Ahora la humorista salió a hablar.

Súper sincera, la conductora de Trato Hecho se refirió a los fuertes dichos de su ex. "Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos", contó Tagliani en Flor de Equipo. 

"Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas", aseveró Lizy, en un mensaje de voz que envió al ciclo de Florencia Peña.

"Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó. Nos queremos".

LIZY TAGLIANI CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY CON LEO ALTURRIA

"Leo se siente tan agredido en las redes y en todo que contestó lo que mejor le salió, como le sale y es lo que le pasa, pero nada más. Lo entiendo, de alguna manera", señaló, sobre las reacciones que tuvo la noticia de su ruptura.

"Como le digo a él, en definitiva somos él y yo, no tenemos una familia. Yo no estoy con cuatro pibes encerrados en una habitación y llame al cable para que corten la televisión para que los pibes no vean todo lo que se dice sobre su papá y su mamá", bromeó.

"Estamos muy bien, en el medio del quilombo", afirmó Lizy.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit