ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo mea culpa de Lizy Tagliani tras la acusación de infidelidad de Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad"

La conductora de Trato Hecho habló del fin de la pareja con el encargado, luego de que él dijera que la dejó porque lo engañó.

01 de febrero 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, tras la acusación de infidelidad de Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo"
Seguinos en Google

La separación en supuestos buenos términos de Lizy Tagliani y Leo Alturria con el correr de los días se fue tiñendo de polémica. Él apareció en las redes para señalar que ella le había sido infiel y que él había sido el que tomó la decisión de romper. Ahora la humorista salió a hablar.

Súper sincera, la conductora de Trato Hecho se refirió a los fuertes dichos de su ex. "Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos", contó Tagliani en Flor de Equipo. 

"Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas", aseveró Lizy, en un mensaje de voz que envió al ciclo de Florencia Peña.

"Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó. Nos queremos".

LIZY TAGLIANI CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY CON LEO ALTURRIA

"Leo se siente tan agredido en las redes y en todo que contestó lo que mejor le salió, como le sale y es lo que le pasa, pero nada más. Lo entiendo, de alguna manera", señaló, sobre las reacciones que tuvo la noticia de su ruptura.

"Como le digo a él, en definitiva somos él y yo, no tenemos una familia. Yo no estoy con cuatro pibes encerrados en una habitación y llame al cable para que corten la televisión para que los pibes no vean todo lo que se dice sobre su papá y su mamá", bromeó.

"Estamos muy bien, en el medio del quilombo", afirmó Lizy.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit