ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo gesto de Tomás Dente con su hermano Fernando: "Me encantaría que gane el Bailando; hincho por él"

El conductor de Siempre Show habló de su distante relación con el artista y le deseó éxitos en la pista.

19 de septiembre 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Tomás Dente aseguró que hinchará por su hermano Fernando y Macarena Rinaldi para que ganen el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La renuncia de Hernán Piquín en las instancias definitorias del Súper Bailando 2019 le dio la posibilidad a Fernando Dente de ser el nuevo partenaire de Macarena Rinaldi. El regreso del artista a ShowMatch fue a puro lujo en el cha cha pop y cosechó 25 puntos de parte del jurado.

El miércoles por la noche Tomás Dente habló de la performance de su hermano menor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). “No lo vi, me acosté temprano, pero lo vi a la mañana tempranito. Me encantan los dos”. Luego, aclaró ante la duda de una de sus panelistas: “No le mandé un mensajito antes del baile (y se encogió de hombros)”.

"Se merece ganar el Bailando, ¿por qué no? Hincho por él y Maca, estamos peleados pero no deja de ser mi hermano".

Cuando Clara Douradinha le preguntó si le mandó un mensajito de felicitaciones después del baile, el conductor replicó con una risa pícara: “¡Mandale vos!”. Luego, Noelia Antonelli le consultó si iría a verlo cuando le toque hacer el ritmo de Rock Nacional, y Tomás respondió sin anestesia intentando contener su sonrisa: “No, tengo un evento. Sé qué fecha es. (...) No lo quiero eclipsar, es su momento”. Así fue que dejando escapar una carcajada descartó sumarse a la pista en caso de que exista la posibilidad de que convoquen a familiares: “No me gusta bailar”.

“Siempre digo lo mismo. A mí me encanta que a mis hermanos les vaya bien. Cuando me enteré que Fer desembarcaba en la pista, más allá de que como conductor de Laflia hay que tener objetividad, me encantaría que mi hermano gane el Bailando. Es mi hermano y quiero que a todos mis hermanos les vaya bien. Se merece ganar el Bailando, ¿por qué no? Hincho por él y Maca; estamos peleados, pero no deja de ser mi hermano”, aseguró con alegría.

En este contexto, Tomás Dente reconoció que no tiene diálogo con Fernando Dente desde hace meses, y tampoco lo llamó para saludarlo en su cumpleaños el 7 de enero.

¿Habrá reconciliación total en ShowMatch?

Leé también

El sincericidio de Fer Dente en su debut en el Súper Bailando

El comentario pícaro de Fer Dente en su debut en el Súper Bailando: "Este es un buen lugar para buscar pareja"

Fernando Dente habló de su hermano Tomás y cómo tomó la revelación de su identidad

Fernando Dente habló de la reacción de su hermano Tomás tras la confesión sobre su identidad

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit