ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo dato sobre el reality de Pampita: "En el parto va a ingresar una cámara a grabar de manera muy cuidada"

Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que los técnicos que graban la vida de la modelo ya recibieron las instrucciones para estar listos.

21 de junio 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Una cámara podría ingresar a grabar el parto de Pampita
Seguinos en Google

Las grabaciones del reality de Pampita marchan según los estipulado y en Los Ángeles de la Mañana revelaron que a la modelo se moviliza junto a un séquito de técnicos con equipos de última generación. Ángel de Brito reveló que, si bien la modelo tiene fecha para dar a luz el próximo 22 de julio, el nacimiento de la beba podría retrasarse algunas semanas y Maite Peñoñori agregó que la producción planea grabar también el parto de la jurado.

“El otro día Marcelo Tinelli adelantó al aire que la nena de Pampita se va a llamar Antonella. Fue porque estaban grabando para el reality antes empezar el programa y nos preguntaban a todos cuándo creíamos que iba a nacer y cómo se iba a llamar”, contó Ángel de Brito. “No nos queda otra que participar porque nos están filmando, y todo gratis. ¡Pampita nos está esclavizando! Ella se llena de guita y nosotros nada”, reclamó el conductor.

“Tiene fecha para el 22 de julio, pero ella me decía que todos sus embarazos terminaron en la semana 42, y por eso calcula que va a nacer en agosto, es decir que se va a retrasar. O sea: Guillermina Valdés, sentate a esperar. Pampita quiere estar hasta el último día, quiere cobrar hasta el último peso”, agregó Ángel, que le preguntó a Maite si sabía algo de la grabación del parto.

"Pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada"

“Por la información que tengo, va a ingresar solamente una cámara a la sala de parto para tener un registro muy cuidado del parto de Pampita. Yo no se lo pregunté, lo voy a hacer en la próxima nota que tenga con ella, pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada”, contó la panelista. “Ella está preocupada porque dice que Roberto García Moritán no presencia un parto desde hace 15 años y entonces me dice ‘Espero que no le pegue mal y se le baje la presión’”, agregó Maite.

“Lo mejor que le podría pasar es que se desmaye ahí nomás, sería genial”, acotó Ángel con ironía, mientras Pía Shaw brindaba un dato que podría cambiar todos los planes de Pampita y García Moritán. “Esto se llama ‘juguemos con el morbo de que se va a ver parir a Pampita’. Para mí le mintieron al equipo técnico porque no puede entrar una persona ajena a una sala de parto y menos en pandemia. Se va a grabar con un celular para que quede el registro”, señaló la panelista de LAM.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit