ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo dato sobre el reality de Pampita: "En el parto va a ingresar una cámara a grabar de manera muy cuidada"

Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que los técnicos que graban la vida de la modelo ya recibieron las instrucciones para estar listos.

21 de junio 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Una cámara podría ingresar a grabar el parto de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las grabaciones del reality de Pampita marchan según los estipulado y en Los Ángeles de la Mañana revelaron que a la modelo se moviliza junto a un séquito de técnicos con equipos de última generación. Ángel de Brito reveló que, si bien la modelo tiene fecha para dar a luz el próximo 22 de julio, el nacimiento de la beba podría retrasarse algunas semanas y Maite Peñoñori agregó que la producción planea grabar también el parto de la jurado.

“El otro día Marcelo Tinelli adelantó al aire que la nena de Pampita se va a llamar Antonella. Fue porque estaban grabando para el reality antes empezar el programa y nos preguntaban a todos cuándo creíamos que iba a nacer y cómo se iba a llamar”, contó Ángel de Brito. “No nos queda otra que participar porque nos están filmando, y todo gratis. ¡Pampita nos está esclavizando! Ella se llena de guita y nosotros nada”, reclamó el conductor.

“Tiene fecha para el 22 de julio, pero ella me decía que todos sus embarazos terminaron en la semana 42, y por eso calcula que va a nacer en agosto, es decir que se va a retrasar. O sea: Guillermina Valdés, sentate a esperar. Pampita quiere estar hasta el último día, quiere cobrar hasta el último peso”, agregó Ángel, que le preguntó a Maite si sabía algo de la grabación del parto.

"Pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada"

“Por la información que tengo, va a ingresar solamente una cámara a la sala de parto para tener un registro muy cuidado del parto de Pampita. Yo no se lo pregunté, lo voy a hacer en la próxima nota que tenga con ella, pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada”, contó la panelista. “Ella está preocupada porque dice que Roberto García Moritán no presencia un parto desde hace 15 años y entonces me dice ‘Espero que no le pegue mal y se le baje la presión’”, agregó Maite.

“Lo mejor que le podría pasar es que se desmaye ahí nomás, sería genial”, acotó Ángel con ironía, mientras Pía Shaw brindaba un dato que podría cambiar todos los planes de Pampita y García Moritán. “Esto se llama ‘juguemos con el morbo de que se va a ver parir a Pampita’. Para mí le mintieron al equipo técnico porque no puede entrar una persona ajena a una sala de parto y menos en pandemia. Se va a grabar con un celular para que quede el registro”, señaló la panelista de LAM.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit