ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Marcela Tauro sobre si volvería a trabajar con Jorge Rial: "Tendríamos que tomar un café"

Aunque la panelista no descarta volver a encarar un proyecto lanboral con el conductor, antes le gustaría aclarar algunas cuestiones.

02 de agosto 2021, 13:20hs
La sorpresiva respuesta de Marcela Tauro sobre si volvería a trabajar con Jorge Rial.
La sorpresiva respuesta de Marcela Tauro sobre si volvería a trabajar con Jorge Rial.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Jorge Rial se mostró buena onda con Marcela Tauro y contó que pese a su escandalosa pelea hoy por hoy entre ambos está todo bien. Acto seguido, la panelista opinó sobre las declaraciones del conductor y aclaró si ella se siente igual.

"En realidad cuando terminamos, terminamos. No nos hablamos nunca más. Te juro que no. Pero bueno, qué se yo. A mí ya se me pasó, así que...", contó en diálogo con la revista Paparazzi tras recordar la pelea con Jorge que hizo que ella se alejara de Intrusos (América).

En la misma línea, Marcela reveló si en un futuro cercano volvería a encarar un proyecto laboral con Rial y sorprendió al responder que sí, aunque antes le gustaría charlar con él para aclarar algunas cuestiones.

"Y... Mirá... Creo que sí. Primero tendría que tomar un café y hablar algunas cosas. Pero creo que sí. Yo no tengo problemas con nadie. Ya pasó mucha agua bajo el puente y... hasta ahora no se dio pero porque uno tiene que respetar los tiempos. En algún momento supongo que se dará", cerró la panelista de Polémica en el bar (América) dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a Intrusos (América).

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit