ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Marcela Tauro sobre si volvería a trabajar con Jorge Rial: "Tendríamos que tomar un café"

Aunque la panelista no descarta volver a encarar un proyecto lanboral con el conductor, antes le gustaría aclarar algunas cuestiones.

02 de agosto 2021, 13:20hs
La sorpresiva respuesta de Marcela Tauro sobre si volvería a trabajar con Jorge Rial.
La sorpresiva respuesta de Marcela Tauro sobre si volvería a trabajar con Jorge Rial.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Jorge Rial se mostró buena onda con Marcela Tauro y contó que pese a su escandalosa pelea hoy por hoy entre ambos está todo bien. Acto seguido, la panelista opinó sobre las declaraciones del conductor y aclaró si ella se siente igual.

"En realidad cuando terminamos, terminamos. No nos hablamos nunca más. Te juro que no. Pero bueno, qué se yo. A mí ya se me pasó, así que...", contó en diálogo con la revista Paparazzi tras recordar la pelea con Jorge que hizo que ella se alejara de Intrusos (América).

En la misma línea, Marcela reveló si en un futuro cercano volvería a encarar un proyecto laboral con Rial y sorprendió al responder que sí, aunque antes le gustaría charlar con él para aclarar algunas cuestiones.

"Y... Mirá... Creo que sí. Primero tendría que tomar un café y hablar algunas cosas. Pero creo que sí. Yo no tengo problemas con nadie. Ya pasó mucha agua bajo el puente y... hasta ahora no se dio pero porque uno tiene que respetar los tiempos. En algún momento supongo que se dará", cerró la panelista de Polémica en el bar (América) dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a Intrusos (América).

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit