ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia de Griselda Siciliani al Súper Bailando: el supuesto motivo de su decisión

Yanina Latorre reveló que la actriz dará un paso al costado y ya no participará de ShowMatch. Los detalles.

28 de octubre 2019, 13:09hs
Griselda Siciliani habría renunciado al Súper Bailando

Sin dudas, una de las grandes figuras del Súper Bailando es Griselda Siciliani: la actriz impacta y emociona con sus coreos en el piso de ShowMatch.

Sin embargo, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Griselda presentó su renuncia al ciclo de Marcelo Tinelli.

Yanina reveló que Siciliani renunció al Súper Bailando: "Le habría molestado mucho último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad"

¿Los motivos? Yanina explicó: “Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora le habría molestado mucho el último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Estaba molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada”.

Luego, Ángel de Brito confirmó la información: “Acabo de confirmar la primicia que acaba de tirar Yanina por una alta fuente. Griselda se despide en los Homenajes, el ritmo que arranca esta noche. Los motivos me imagino que los contará ella, y Yanina tiene esta versión de que se hinchó las guindas”.

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit