ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió al aire a Andrea Taboada tras su desmayo por el final de LAM: "¿No estarás embarazada?"

La periodista descolocó a su colega con la consulta íntima, al escuchar las náuseas y el malestar que vivió la semana pasada.

17 de diciembre 2021, 10:12hs
Video Placeholder
La sorpresiva pregunta de Marcela Tauro a Andrea Taboada tras su desmayo por el final de LAM
Seguinos en Google

El inesperado final de Los Ángeles de la Mañana llevó a que Andrea Taboada se descompense cuando Ángel de Brito anunció la noticia. Escuchando con atención la reacción que tuvo la panelista, Marcela Tauro la sorprendió con una pregunta íntima en vivo.

"¿No estarás embarazada?", disparó Tauro, quien estaba dándole un móvil a LAM y le llamó la atención el fuerte malestar de Taboada, repleto de náuseas.

LA SOPRESIVA PREGUNTA DE TAURO A TABOADA

Ángel de Brito: -¿Es verdad que te desmayaste? ¿Vomitaste, cuando te enteraste lo de LAM?

Andrea Taboada: -Me sentía mal. Me descompensé. Me senté en el piso.

"Me sentía mal. Me descompensé. Me sentí en el piso", dijo Taboada al enterarse que LAM terminaba.

Marcela Tauro: -Taboada, ¿no estarás embarazada? ¿No vamos a ser tíos?

Taboada: -¡No! Estaba muy nerviosa. Estas bombas que tira Ángel. ¡Imaginate!

Tauro: -Yo te entiendo. Fue un golpe para todos. La gente los ama.

"Taboada, ¿no estarás embarazada? ¿No vamos a ser tíos?", retrucó Tauro, ante los malestares de su colega.

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ TERMINA LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Lejos de cualquier pronóstico, la semana pasada Ángel de Brito comunicó en Twitter que el 31 de diciembre Los Ángeles de la Mañana llega a su final. Luego argumentó los motivos.

"Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche", dijo el conductor y periodista.

"Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá. Fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa", destacó Ángel.

"Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Seguramente volveré a trabajar con las seis en algún otro proyecto y quiero decir que es el mejor grupo que tuve", concluyó.

Leé también

Marcela Tauro confirmó que aceptó la propuesta matrimonial de Martín Bisio

Marcela Tauro se casará con Martín Bisio tras cinco años de relación

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcela TauroAndrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit