ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva defensa del hermano de Alfa a Romina por su pelea en Gran Hermano 2022

Sergio opinó en LAM sobre la fuerte discursión que quebró la amistad entre Walter y la Dipu.

14 de febrero 2023, 09:16hs
Video Placeholder
La defensa del hermano de Alfa a Romina por su pelea en Gran Hermano 2022

Una discusión en la que Alfa aseguró que Romina en Gran Hermano 2022 intentaba dar lástima con las fotos de sus hijas, rompió para siempre la amistad que tenían desde el principio. Esa pelea, muchos creen, precipitó la salida de Walter. Incluso Sergio Santiago, hermano del participante, lo cuestionó.

“Romina estuvo jugando con mi hermano justamente hasta que ella lo malinterpretó”, empezó diciendo, en una nota con LAM.

“Mi hermano le quiso decir algo, que se lo dijo de mala forma, no se lo dijo en el momento indicado”, opinó.

"La tendría que haber separado y decirle ‘yo pienso que esto te está jugando en contra’. Como mi hermano es muy tajante y muy directo le dijo ‘esto es así’".

EL HERMANO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022, MUY CRÍTICO CON EL PARTICIPANTE POR SU PELEA CON ROMINA

“La tendría que haber separado y decirle ‘yo pienso que esto te está jugando en contra’. Como mi hermano es muy tajante y muy directo le dijo ‘esto es así’”, señaló.

“No comparto la forma en que se lo dijo y por eso Romina lo tomó mal”, puntualizó, sobre el caracter de su hermano.

“Calculo que si lo trataba al tema de otra manera, lo enfocaba de otra forma y hubiera sido distinto el final”, concluyó.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Amadeo, el hijo de Morena Rial, que sorprendió a todos en redes sociales. CRÉDITO: Instagram/@moreerialok
HERMOSO

Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses

Wanda Nara llevó a sus hijas al teatro con Kennys Palacios (Fotos: Rs Fotos).
NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

Yuyito González, Mirtha Legrand y María Belén Ludueña en el festejo de Claudio Cosano por los 30 años de su atelier (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura
  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit