ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Tomasito, a 8 meses de casarse con Guido Süller: "Nunca tuvimos relaciones sexuales"

El mediático sorprendió a todo el panel de Siempre Show al dar detalles de su vínculo con el hermano de Silvia Süller.

24 de enero 2019, 20:49hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Tomasito, a 8 meses de casarse con Guido Süller
Seguinos en

El video de Guido Süller con la cara desfigurada desde el hospital Austral generó preocupación entre sus seguidores, familiares y seres queridos. Y una de las personas que está acompañándolo incondicionalmente en su recuperación es Tomasito, con quien está casado desde hace 8 meses.

Pese a que la nota se basó en el cuadro clínico del querido mediático, el entrevistado sorprendió al dar detalles de su vida íntima con su esposo: "Nunca tuvimos relaciones sexuales", reveló el cordobés en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tomasito: "Con Guiso Süller nunca tuvimos relaciones sexuales. Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta".

"Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta. Le puedo demostrar mi amor de otra forma, acompañándolo como estoy haciendo ahora. La relación siempre se planteó así", agregó, generando las risas de todo el panel.

Por último, Tomasito ahondó en la táctica que el matrimonio implementó en las noches: "Cuando nos conocimos la relación era como de padre e hijo. Nunca me atrajo. Es más, dormimos juntos y hacemos una pared de almohadas. Nos casamos porque él me quería dar su apellido y me quería dar su herencia por si le pasaba algo".

Tomasito: "Con Guiso Süller nunca tuvimos relaciones sexuales. Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Guido SüllerTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit