ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Tomasito, a 8 meses de casarse con Guido Süller: "Nunca tuvimos relaciones sexuales"

El mediático sorprendió a todo el panel de Siempre Show al dar detalles de su vínculo con el hermano de Silvia Süller.

24 de enero 2019, 20:49hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Tomasito, a 8 meses de casarse con Guido Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video de Guido Süller con la cara desfigurada desde el hospital Austral generó preocupación entre sus seguidores, familiares y seres queridos. Y una de las personas que está acompañándolo incondicionalmente en su recuperación es Tomasito, con quien está casado desde hace 8 meses.

Pese a que la nota se basó en el cuadro clínico del querido mediático, el entrevistado sorprendió al dar detalles de su vida íntima con su esposo: "Nunca tuvimos relaciones sexuales", reveló el cordobés en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tomasito: "Con Guiso Süller nunca tuvimos relaciones sexuales. Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta".

"Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta. Le puedo demostrar mi amor de otra forma, acompañándolo como estoy haciendo ahora. La relación siempre se planteó así", agregó, generando las risas de todo el panel.

Por último, Tomasito ahondó en la táctica que el matrimonio implementó en las noches: "Cuando nos conocimos la relación era como de padre e hijo. Nunca me atrajo. Es más, dormimos juntos y hacemos una pared de almohadas. Nos casamos porque él me quería dar su apellido y me quería dar su herencia por si le pasaba algo".

Tomasito: "Con Guiso Süller nunca tuvimos relaciones sexuales. Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Guido SüllerTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit