ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Tomasito, a 8 meses de casarse con Guido Süller: "Nunca tuvimos relaciones sexuales"

El mediático sorprendió a todo el panel de Siempre Show al dar detalles de su vínculo con el hermano de Silvia Süller.

24 de enero 2019, 20:49hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Tomasito, a 8 meses de casarse con Guido Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video de Guido Süller con la cara desfigurada desde el hospital Austral generó preocupación entre sus seguidores, familiares y seres queridos. Y una de las personas que está acompañándolo incondicionalmente en su recuperación es Tomasito, con quien está casado desde hace 8 meses.

Pese a que la nota se basó en el cuadro clínico del querido mediático, el entrevistado sorprendió al dar detalles de su vida íntima con su esposo: "Nunca tuvimos relaciones sexuales", reveló el cordobés en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tomasito: "Con Guiso Süller nunca tuvimos relaciones sexuales. Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta".

"Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta. Le puedo demostrar mi amor de otra forma, acompañándolo como estoy haciendo ahora. La relación siempre se planteó así", agregó, generando las risas de todo el panel.

Por último, Tomasito ahondó en la táctica que el matrimonio implementó en las noches: "Cuando nos conocimos la relación era como de padre e hijo. Nunca me atrajo. Es más, dormimos juntos y hacemos una pared de almohadas. Nos casamos porque él me quería dar su apellido y me quería dar su herencia por si le pasaba algo".

Tomasito: "Con Guiso Süller nunca tuvimos relaciones sexuales. Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Guido SüllerTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit