ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Juana Viale sobre su faceta más "salvaje": "Cuántas uñas del pie he perdido"

La actriz, que sigue ocupando el lugar de Mirtha, habló de una faceta desconocida por el público.

27 de septiembre 2020, 15:59hs
Video Placeholder
La confesión súper rockera de Juana Viale: "Yo soy re poguera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conducción de Juana Viale de los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand permitió que el público conozca un poco más a la actriz. Ahora la nieta de la Chiqui sorprendió contando que es fanática… ¡de hacer pogo en los recitales!

“Yo soy re ‘poguera’ cuando voy a ver bandas que me gustan. Me gusta estar abajo, no estar sentada diciendo ‘este tema es un bomba’. ¡A mí me gusta estar allá abajo!”, contó, mientras hablaba con sus invitados de cómo extrañaba ir a ver a sus músicos favoritos.

Pero no fue todo, parece que a Juana no le gustan los pogos “tranqui” sino los más potentes. “¡Cuántas uñas del pie he perdido en los pogos!”, confesó, risueña. “Se necesita eso, obviamente cuando se pueda”, comentó Juana Viale con simpatía.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit