ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jésica Cirio en La peña de Morfi: "Me gusta más la crema para la chanchada"

La charla se puso picante con el chef Rodrigo Cascón cuando hablaban en el ciclo del dulce de leche como un ingrediente erótico.

10 de octubre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
La confesión caliente de Jésica Cirio en La peña de Morfi : "Para la chanchada me gusta más la crema"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La peña de Morfi celebraron el Día internacional del dulce de leche y, mientras hablaban de sus usos, la charla se puso picante cuando Jésica Cirio como el chef Rodrigo Cascón contaron los usos eróticos que podían darle.

“El dulce de leche es un pegote, imagínate eso en las sábanas”, se quejó la animadora, haciendo que el cocinero se despache. “Jugá con crema, mejor, no con dulce de leche”, lanzó, pícaro.

Entre risas sobre el tono que había tomado la charla, Jésica fue más específica. “A mí me gusta más la crema. Estamos hablando de la chanchada”, señaló, mientras comentaba que ese tipo de dulces eran perfectos “para salir de la rutina”.

Jésica: "El dulce de leche es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir".

El chef, por su parte, siguió levantando la vara. “El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode”, lanzó, risueño al tiempo que la esposa de Martín Insaurralde señalaba cuando podía usar algo dulce en la intimidad. “Es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir”, acotó, divertida.

Rodrigo: "El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode".

Sin embargo, Gerardo Rozín se mostró muy en desacuerdo y pidió respeto… ¡para el manjar favorito de los argentinos! “No me gusta que se metan así con el dulce de leche, comprate mejor unas esposas o unos juguetes”, acotó, con humor.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínRodrigo CascónLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit