ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jésica Cirio en La peña de Morfi: "Me gusta más la crema para la chanchada"

La charla se puso picante con el chef Rodrigo Cascón cuando hablaban en el ciclo del dulce de leche como un ingrediente erótico.

10 de octubre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
La confesión caliente de Jésica Cirio en La peña de Morfi : "Para la chanchada me gusta más la crema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La peña de Morfi celebraron el Día internacional del dulce de leche y, mientras hablaban de sus usos, la charla se puso picante cuando Jésica Cirio como el chef Rodrigo Cascón contaron los usos eróticos que podían darle.

“El dulce de leche es un pegote, imagínate eso en las sábanas”, se quejó la animadora, haciendo que el cocinero se despache. “Jugá con crema, mejor, no con dulce de leche”, lanzó, pícaro.

Entre risas sobre el tono que había tomado la charla, Jésica fue más específica. “A mí me gusta más la crema. Estamos hablando de la chanchada”, señaló, mientras comentaba que ese tipo de dulces eran perfectos “para salir de la rutina”.

Jésica: "El dulce de leche es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir".

El chef, por su parte, siguió levantando la vara. “El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode”, lanzó, risueño al tiempo que la esposa de Martín Insaurralde señalaba cuando podía usar algo dulce en la intimidad. “Es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir”, acotó, divertida.

Rodrigo: "El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode".

Sin embargo, Gerardo Rozín se mostró muy en desacuerdo y pidió respeto… ¡para el manjar favorito de los argentinos! “No me gusta que se metan así con el dulce de leche, comprate mejor unas esposas o unos juguetes”, acotó, con humor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínRodrigo CascónLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit