ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jésica Cirio en La peña de Morfi: "Me gusta más la crema para la chanchada"

La charla se puso picante con el chef Rodrigo Cascón cuando hablaban en el ciclo del dulce de leche como un ingrediente erótico.

10 de octubre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
La confesión caliente de Jésica Cirio en La peña de Morfi : "Para la chanchada me gusta más la crema"
Seguinos en Google

En La peña de Morfi celebraron el Día internacional del dulce de leche y, mientras hablaban de sus usos, la charla se puso picante cuando Jésica Cirio como el chef Rodrigo Cascón contaron los usos eróticos que podían darle.

“El dulce de leche es un pegote, imagínate eso en las sábanas”, se quejó la animadora, haciendo que el cocinero se despache. “Jugá con crema, mejor, no con dulce de leche”, lanzó, pícaro.

Entre risas sobre el tono que había tomado la charla, Jésica fue más específica. “A mí me gusta más la crema. Estamos hablando de la chanchada”, señaló, mientras comentaba que ese tipo de dulces eran perfectos “para salir de la rutina”.

Jésica: "El dulce de leche es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir".

El chef, por su parte, siguió levantando la vara. “El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode”, lanzó, risueño al tiempo que la esposa de Martín Insaurralde señalaba cuando podía usar algo dulce en la intimidad. “Es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir”, acotó, divertida.

Rodrigo: "El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode".

Sin embargo, Gerardo Rozín se mostró muy en desacuerdo y pidió respeto… ¡para el manjar favorito de los argentinos! “No me gusta que se metan así con el dulce de leche, comprate mejor unas esposas o unos juguetes”, acotó, con humor.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínRodrigo CascónLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit