ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jésica Cirio en La peña de Morfi: "Me gusta más la crema para la chanchada"

La charla se puso picante con el chef Rodrigo Cascón cuando hablaban en el ciclo del dulce de leche como un ingrediente erótico.

10 de octubre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
La confesión caliente de Jésica Cirio en La peña de Morfi : "Para la chanchada me gusta más la crema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La peña de Morfi celebraron el Día internacional del dulce de leche y, mientras hablaban de sus usos, la charla se puso picante cuando Jésica Cirio como el chef Rodrigo Cascón contaron los usos eróticos que podían darle.

“El dulce de leche es un pegote, imagínate eso en las sábanas”, se quejó la animadora, haciendo que el cocinero se despache. “Jugá con crema, mejor, no con dulce de leche”, lanzó, pícaro.

Entre risas sobre el tono que había tomado la charla, Jésica fue más específica. “A mí me gusta más la crema. Estamos hablando de la chanchada”, señaló, mientras comentaba que ese tipo de dulces eran perfectos “para salir de la rutina”.

Jésica: "El dulce de leche es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir".

El chef, por su parte, siguió levantando la vara. “El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode”, lanzó, risueño al tiempo que la esposa de Martín Insaurralde señalaba cuando podía usar algo dulce en la intimidad. “Es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir”, acotó, divertida.

Rodrigo: "El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode".

Sin embargo, Gerardo Rozín se mostró muy en desacuerdo y pidió respeto… ¡para el manjar favorito de los argentinos! “No me gusta que se metan así con el dulce de leche, comprate mejor unas esposas o unos juguetes”, acotó, con humor.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínRodrigo CascónLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit