ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Marley al descubrir la lencería sexy de Catherine Fulop y Ova Sabatini: "¿Es un calzoncillo sin cola?"

El conductor de Por el mundo en casa encontró el escondite secreto del matrimonio. ¡Mirá!

25 de mayo 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Marley encontró el bizarro calzoncillo sexy con el que Ova Sabatini seduce a Catherine Fulop
Seguinos en Google

La visita de Marley al hogar de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó muchos momentos divertidos. Es que la edición de Por el mundo en casa contó con un insólito hallazgo en plena recorrida por todos los recovecos de la vivienda del matrimonio de famosos.

Pícaro e indiscreto, el conductor comentó: “A Cathy no se le ocurrió mejor idea que decirme que acá (en este cuartito) no me podía meter. Ella está cocinando, así que vamos a ver”. En el preciso instante en que Marley corrió la puerta de lo que parecía ser un vajillero, la venezolana gritó y apareció desesperada para detener a su visitante.

Una mirada rápida de Marley detectó vasos, platos, copas, condimentos… ¡y un disfraz de mucamita hot! Sonrojada, la conductora explicó: “No crean que vivimos solos. Vivimos con Tiziana y su novio. Yo espero que ellos se vayan a dormir y le doy con todo a la casa. ¿No ven que la casa está limpia?”.

Pero ese no fue el único ni más incómodo descubrimiento de Marley, sino que encontró una prenda blanca con un elástico a rayas de color rojo, blanco y azul que miró con detenimiento hasta descartar que fuera un barbijo: “¡Es un calzoncillo sin (la cobertura del) culo! ¿Es del Ova?”.

Entre carcajadas cómplices, Cathy reprochó a su invitado por la curiosidad extrema y protestó: “Esto es secreto”.

Al rato, Ova Sabatini se defendió de la insólita acusación: “¡Ese calzón no es mío! O es de Lucas (N del R: el novio de Tiziana) o es tuyo, Marley”. Como sea, el momento arrancó las risas de todos.

Leé también

Fulop habló de Lopilato

El sincericidio de Catherine Fulop en su cuarentena con Ova: "Estamos todo el día juntos y la casa se vuelve asexuada"

El tremendo accidente doméstico en la casa de Catherine Fulop

Catherine Fulop sufrió un tremendo accidente doméstico en su casa y mostró fotos: "Explotó el termotanque"

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniMarley

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit