ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Marley al descubrir la lencería sexy de Catherine Fulop y Ova Sabatini: "¿Es un calzoncillo sin cola?"

El conductor de Por el mundo en casa encontró el escondite secreto del matrimonio. ¡Mirá!

25 de mayo 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Marley encontró el bizarro calzoncillo sexy con el que Ova Sabatini seduce a Catherine Fulop
Seguinos en Google

La visita de Marley al hogar de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó muchos momentos divertidos. Es que la edición de Por el mundo en casa contó con un insólito hallazgo en plena recorrida por todos los recovecos de la vivienda del matrimonio de famosos.

Pícaro e indiscreto, el conductor comentó: “A Cathy no se le ocurrió mejor idea que decirme que acá (en este cuartito) no me podía meter. Ella está cocinando, así que vamos a ver”. En el preciso instante en que Marley corrió la puerta de lo que parecía ser un vajillero, la venezolana gritó y apareció desesperada para detener a su visitante.

Una mirada rápida de Marley detectó vasos, platos, copas, condimentos… ¡y un disfraz de mucamita hot! Sonrojada, la conductora explicó: “No crean que vivimos solos. Vivimos con Tiziana y su novio. Yo espero que ellos se vayan a dormir y le doy con todo a la casa. ¿No ven que la casa está limpia?”.

Pero ese no fue el único ni más incómodo descubrimiento de Marley, sino que encontró una prenda blanca con un elástico a rayas de color rojo, blanco y azul que miró con detenimiento hasta descartar que fuera un barbijo: “¡Es un calzoncillo sin (la cobertura del) culo! ¿Es del Ova?”.

Entre carcajadas cómplices, Cathy reprochó a su invitado por la curiosidad extrema y protestó: “Esto es secreto”.

Al rato, Ova Sabatini se defendió de la insólita acusación: “¡Ese calzón no es mío! O es de Lucas (N del R: el novio de Tiziana) o es tuyo, Marley”. Como sea, el momento arrancó las risas de todos.

Leé también

Fulop habló de Lopilato

El sincericidio de Catherine Fulop en su cuarentena con Ova: "Estamos todo el día juntos y la casa se vuelve asexuada"

El tremendo accidente doméstico en la casa de Catherine Fulop

Catherine Fulop sufrió un tremendo accidente doméstico en su casa y mostró fotos: "Explotó el termotanque"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniMarley

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit