ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Marley al descubrir la lencería sexy de Catherine Fulop y Ova Sabatini: "¿Es un calzoncillo sin cola?"

El conductor de Por el mundo en casa encontró el escondite secreto del matrimonio. ¡Mirá!

25 de mayo 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Marley encontró el bizarro calzoncillo sexy con el que Ova Sabatini seduce a Catherine Fulop
Seguinos en Google

La visita de Marley al hogar de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó muchos momentos divertidos. Es que la edición de Por el mundo en casa contó con un insólito hallazgo en plena recorrida por todos los recovecos de la vivienda del matrimonio de famosos.

Pícaro e indiscreto, el conductor comentó: “A Cathy no se le ocurrió mejor idea que decirme que acá (en este cuartito) no me podía meter. Ella está cocinando, así que vamos a ver”. En el preciso instante en que Marley corrió la puerta de lo que parecía ser un vajillero, la venezolana gritó y apareció desesperada para detener a su visitante.

Una mirada rápida de Marley detectó vasos, platos, copas, condimentos… ¡y un disfraz de mucamita hot! Sonrojada, la conductora explicó: “No crean que vivimos solos. Vivimos con Tiziana y su novio. Yo espero que ellos se vayan a dormir y le doy con todo a la casa. ¿No ven que la casa está limpia?”.

Pero ese no fue el único ni más incómodo descubrimiento de Marley, sino que encontró una prenda blanca con un elástico a rayas de color rojo, blanco y azul que miró con detenimiento hasta descartar que fuera un barbijo: “¡Es un calzoncillo sin (la cobertura del) culo! ¿Es del Ova?”.

Entre carcajadas cómplices, Cathy reprochó a su invitado por la curiosidad extrema y protestó: “Esto es secreto”.

Al rato, Ova Sabatini se defendió de la insólita acusación: “¡Ese calzón no es mío! O es de Lucas (N del R: el novio de Tiziana) o es tuyo, Marley”. Como sea, el momento arrancó las risas de todos.

Leé también

Fulop habló de Lopilato

El sincericidio de Catherine Fulop en su cuarentena con Ova: "Estamos todo el día juntos y la casa se vuelve asexuada"

El tremendo accidente doméstico en la casa de Catherine Fulop

Catherine Fulop sufrió un tremendo accidente doméstico en su casa y mostró fotos: "Explotó el termotanque"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniMarley

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit