ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad reveló el insólito motivo por el que estuvo un mes sin hablar con su marido

La jurado de La Voz Argentina recordó cómo fue el momento de tensión que vivió con Jeremías Audoglio.

21 de agosto 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti confesó por qué estuvo un mes sin hablarse con su marido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Pastorutti visitó La Peña de Morfi y recordó que en una ocasión estuvo nada menos que un mes sin hablarse con Jeremías, su marido y padre de sus dos hijas y sorprendió a Jey Mammon y todos los presentes con el insólito motivo de la disputa.

Todo comenzó cuando Jey le pidió a Jeremías que ingrese al piso del estudio para saludarlo y le preguntó: “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”.

“Sí, de ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, recordó Jeremías Audoglio. “¿Es posta que por un mes no hablaro?”, insistió Jey.

LA SOLA REVELÓ EL EPISODIO CON JEREMÍAS QUE CULMINÓ EN QUE NO HABLARAN POR UN MES

“Puede ser”, dijo La Sole a pura risa. “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio”, aclaró la jurado de La Voz Argentina.

“Pero con el tiempo creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, dijo la cantante. De todas formas, La Sole aclaró que no ven partidos juntos de ninguna manera.

“Él se pone como el tipo este que grita”, dijo La Sole en referencia al recordado Tano Pasman. “De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, agregó Jeremías, mientras Soledad confesó que “lo tiene filmado”.

¿Cuándo compartirá estos divertidos videos?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa SoleJeremías AudoglioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit