ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad reveló el insólito motivo por el que estuvo un mes sin hablar con su marido

La jurado de La Voz Argentina recordó cómo fue el momento de tensión que vivió con Jeremías Audoglio.

21 de agosto 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti confesó por qué estuvo un mes sin hablarse con su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Pastorutti visitó La Peña de Morfi y recordó que en una ocasión estuvo nada menos que un mes sin hablarse con Jeremías, su marido y padre de sus dos hijas y sorprendió a Jey Mammon y todos los presentes con el insólito motivo de la disputa.

Todo comenzó cuando Jey le pidió a Jeremías que ingrese al piso del estudio para saludarlo y le preguntó: “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”.

“Sí, de ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, recordó Jeremías Audoglio. “¿Es posta que por un mes no hablaro?”, insistió Jey.

LA SOLA REVELÓ EL EPISODIO CON JEREMÍAS QUE CULMINÓ EN QUE NO HABLARAN POR UN MES

“Puede ser”, dijo La Sole a pura risa. “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio”, aclaró la jurado de La Voz Argentina.

“Pero con el tiempo creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, dijo la cantante. De todas formas, La Sole aclaró que no ven partidos juntos de ninguna manera.

“Él se pone como el tipo este que grita”, dijo La Sole en referencia al recordado Tano Pasman. “De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, agregó Jeremías, mientras Soledad confesó que “lo tiene filmado”.

¿Cuándo compartirá estos divertidos videos?

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa SoleJeremías AudoglioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit