ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad reveló el insólito motivo por el que estuvo un mes sin hablar con su marido

La jurado de La Voz Argentina recordó cómo fue el momento de tensión que vivió con Jeremías Audoglio.

21 de agosto 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti confesó por qué estuvo un mes sin hablarse con su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Pastorutti visitó La Peña de Morfi y recordó que en una ocasión estuvo nada menos que un mes sin hablarse con Jeremías, su marido y padre de sus dos hijas y sorprendió a Jey Mammon y todos los presentes con el insólito motivo de la disputa.

Todo comenzó cuando Jey le pidió a Jeremías que ingrese al piso del estudio para saludarlo y le preguntó: “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”.

“Sí, de ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, recordó Jeremías Audoglio. “¿Es posta que por un mes no hablaro?”, insistió Jey.

LA SOLA REVELÓ EL EPISODIO CON JEREMÍAS QUE CULMINÓ EN QUE NO HABLARAN POR UN MES

“Puede ser”, dijo La Sole a pura risa. “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio”, aclaró la jurado de La Voz Argentina.

“Pero con el tiempo creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, dijo la cantante. De todas formas, La Sole aclaró que no ven partidos juntos de ninguna manera.

“Él se pone como el tipo este que grita”, dijo La Sole en referencia al recordado Tano Pasman. “De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, agregó Jeremías, mientras Soledad confesó que “lo tiene filmado”.

¿Cuándo compartirá estos divertidos videos?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa SoleJeremías AudoglioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit