ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti reveló por qué no aceptan a su marido en MasterChef Celebrity: "No lo quieren porque no tiene redes sociales"

La jurado de La Voz Argentina contó que la producción del certamen le dijo "no" a Jeremías Audoglio.

03 de agosto 2021, 07:35hs
Soledad Pastorutti reveló que no logra que su marido entre a MasterChef Celebrity.
Soledad Pastorutti reveló que no logra que su marido entre a MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Súper feliz por su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe), Soledad Pastorutti visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y al hablar de su marido, Jeremías Audoglio, hizo una revelación que sorprendió.

La cantante contó que quiere que el padre de sus hijos forme parte de MasterChef Celebrity (Telefe) porque cocina súper bien, pero aunque lo propuso un montón de veces la producción siempre dice "no" por un contundente motivo. 

"Ya lo propuse como tres veces para MasterChef pero como no tiene redes sociales, no lo quieren. ¡Se están perdiendo a un puteador serial! Me puedo llegar a morir si le veo ahí", reveló, entre risas.

Y antes de despedirse contó cuál es el fuerte de su marido en la cocina. "Es bueno en los escabeches, hace salsas y es muy metódico. Aparte, pone toda la comida bien presentada. Cuando él cocina yo soy muy feliz. Vuelvo del estudio y no encuentro nada porque es muy limpio, ordena todo, es un 10", cerró, enamorada.

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit