ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti reveló por qué no aceptan a su marido en MasterChef Celebrity: "No lo quieren porque no tiene redes sociales"

La jurado de La Voz Argentina contó que la producción del certamen le dijo "no" a Jeremías Audoglio.

03 de agosto 2021, 07:35hs
Soledad Pastorutti reveló que no logra que su marido entre a MasterChef Celebrity.
Soledad Pastorutti reveló que no logra que su marido entre a MasterChef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe), Soledad Pastorutti visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y al hablar de su marido, Jeremías Audoglio, hizo una revelación que sorprendió.

La cantante contó que quiere que el padre de sus hijos forme parte de MasterChef Celebrity (Telefe) porque cocina súper bien, pero aunque lo propuso un montón de veces la producción siempre dice "no" por un contundente motivo. 

"Ya lo propuse como tres veces para MasterChef pero como no tiene redes sociales, no lo quieren. ¡Se están perdiendo a un puteador serial! Me puedo llegar a morir si le veo ahí", reveló, entre risas.

Y antes de despedirse contó cuál es el fuerte de su marido en la cocina. "Es bueno en los escabeches, hace salsas y es muy metódico. Aparte, pone toda la comida bien presentada. Cuando él cocina yo soy muy feliz. Vuelvo del estudio y no encuentro nada porque es muy limpio, ordena todo, es un 10", cerró, enamorada.

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit