ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti reveló por qué no aceptan a su marido en MasterChef Celebrity: "No lo quieren porque no tiene redes sociales"

La jurado de La Voz Argentina contó que la producción del certamen le dijo "no" a Jeremías Audoglio.

03 de agosto 2021, 07:35hs
Soledad Pastorutti reveló que no logra que su marido entre a MasterChef Celebrity.
Soledad Pastorutti reveló que no logra que su marido entre a MasterChef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe), Soledad Pastorutti visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y al hablar de su marido, Jeremías Audoglio, hizo una revelación que sorprendió.

La cantante contó que quiere que el padre de sus hijos forme parte de MasterChef Celebrity (Telefe) porque cocina súper bien, pero aunque lo propuso un montón de veces la producción siempre dice "no" por un contundente motivo. 

"Ya lo propuse como tres veces para MasterChef pero como no tiene redes sociales, no lo quieren. ¡Se están perdiendo a un puteador serial! Me puedo llegar a morir si le veo ahí", reveló, entre risas.

Y antes de despedirse contó cuál es el fuerte de su marido en la cocina. "Es bueno en los escabeches, hace salsas y es muy metódico. Aparte, pone toda la comida bien presentada. Cuando él cocina yo soy muy feliz. Vuelvo del estudio y no encuentro nada porque es muy limpio, ordena todo, es un 10", cerró, enamorada.

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit