ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti habló contundente sobre su cruce con un hombre que criticó sus looks más sensuales

La cantante se refirió en La peña de Morfi al picante ida y vuelta que tuvo con un usuario que aseguró que había cambiado su esencia.

22 de agosto 2022, 09:58hs
Video Placeholder
Soledad, picante sobre su cruce twittero con un hombre que criticó su apariencia: "Es gente que en su put… vida te compró una entrada"
Seguinos en Google

En las redes sociales Soledad Pastorutti tiene un perfil muy ameno, sin embargo mostró todo su carácter con un hombre que en las redes sociales cuestionó sus looks más sensuales que lleva el último tiempo. La cantante estuvo en La peña de Morfi se refirió al chispazo twittero y fue por más.

“Fue Con Altura, como la Rosalía”, lanzó, divertida en alusión al éxito de la cantante española, para lanzar una rotunda frase. “Hay comentarios de gente que vos te das cuenta al toque que en su put… vida te compraron una entrada, ni un disco, ni nada”, lanzó, picante.

“Perdón el exabrupto, pero vos te das cuenta que lo hacen es que vieron un titular, te vieron pasar, te ven en este momento por cómo estoy vestida y tira al aire el comentario que no me parece mal. Todos lo hacemos, somos seres humanos. El tema es cuando lo ponés en un tweet y me arrobás… ¡se encontró con una gringa del otro lado!”, aseguró, entre risas.

"Hay comentarios de gente que vos te das cuenta al toque que en su put… vida te compraron una entrada, ni un disco, ni nada".

SOLEDAD PASTORUTTI HABLÓ DE SU CRUCE TWITTERO CON UN SEGUIDOR

El usuario de la red social aseveraba que la jurado de La Voz Argentina había perdido su esencia, algo que la molestó.

“Si la gente busca en el diccionario la palabra ‘esencia’ se va a encontrar con que la esencia no cambia nunca, la de nadie cambia. A lo mejor yo siempre fui así y antes era más niña y me animaba mucho menos”, afirmó, en el ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.

“Después el cambio es inevitable porque la vida nos trasciende a todos. Yo creo que nadie cambia. El que es amable, es amable toda la vida, el que es cariñoso lo es toda la vida y él que no lo es, también”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit