ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti habló contundente sobre su cruce con un hombre que criticó sus looks más sensuales

La cantante se refirió en La peña de Morfi al picante ida y vuelta que tuvo con un usuario que aseguró que había cambiado su esencia.

22 de agosto 2022, 09:58hs
Video Placeholder
Soledad, picante sobre su cruce twittero con un hombre que criticó su apariencia: "Es gente que en su put… vida te compró una entrada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las redes sociales Soledad Pastorutti tiene un perfil muy ameno, sin embargo mostró todo su carácter con un hombre que en las redes sociales cuestionó sus looks más sensuales que lleva el último tiempo. La cantante estuvo en La peña de Morfi se refirió al chispazo twittero y fue por más.

“Fue Con Altura, como la Rosalía”, lanzó, divertida en alusión al éxito de la cantante española, para lanzar una rotunda frase. “Hay comentarios de gente que vos te das cuenta al toque que en su put… vida te compraron una entrada, ni un disco, ni nada”, lanzó, picante.

“Perdón el exabrupto, pero vos te das cuenta que lo hacen es que vieron un titular, te vieron pasar, te ven en este momento por cómo estoy vestida y tira al aire el comentario que no me parece mal. Todos lo hacemos, somos seres humanos. El tema es cuando lo ponés en un tweet y me arrobás… ¡se encontró con una gringa del otro lado!”, aseguró, entre risas.

"Hay comentarios de gente que vos te das cuenta al toque que en su put… vida te compraron una entrada, ni un disco, ni nada".

SOLEDAD PASTORUTTI HABLÓ DE SU CRUCE TWITTERO CON UN SEGUIDOR

El usuario de la red social aseveraba que la jurado de La Voz Argentina había perdido su esencia, algo que la molestó.

“Si la gente busca en el diccionario la palabra ‘esencia’ se va a encontrar con que la esencia no cambia nunca, la de nadie cambia. A lo mejor yo siempre fui así y antes era más niña y me animaba mucho menos”, afirmó, en el ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.

“Después el cambio es inevitable porque la vida nos trasciende a todos. Yo creo que nadie cambia. El que es amable, es amable toda la vida, el que es cariñoso lo es toda la vida y él que no lo es, también”, concluyó.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit