ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y su cambio de look: "Fue buscado y era necesario porque yo empecé a verme de otra manera"

La cantante charló en Cortá por Lozano sobre cómo su evolución se terminó reflejando en su imagen.

26 de junio 2019, 20:35hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti contó en Corta por Lozano cómo fue su cambio de imagen: "Era necesario"
Seguinos en Google

En su infancia Soledad Pastorutti (38) se ganó un lugar dentro del folclore y más de 20 años después el público todavía la recuerda como en sus comienzos bailando revoleando el poncho. En Cortá por Lozano la cantante habló de la sorpresa que despierta su imagen en sus últimos años y cómo llegó en un momento de madurez.

“El cambio de look fue un poco buscado. Era necesario. También tiene que ver con que yo empecé a verme de otra manera. A mí me gusta estar bien, me gusta correr, pero también es cierto que siempre fui, no se si insegura, pero pudorosa. Nunca pretendí mostrar mi cuerpo, ni cómo estaba vestida. Cuanto más desapercibida podía pasar para mi era mejor”, aseguró en el ciclo de Verónica Lozano.

"Al principio el poncho tenía que ver con la comodidad. Era la única ropa que tenía, como un uniforme. No tenía ropa ni para todos los días. Con mis primeros Gran Rex, que los hizo Aníbal Pachano, empezamos con la pestaña postiza, el pelo. Me ponía un corset que me levantaba todo".

También Soledad contó cómo el look de sus inicios con el poncho la limitaba: “Al principio ese vestuario tenía que ver con la comodidad. Era la única ropa que tenía, como un uniforme. Entonces, para mí era más fácil venir a Buenos Aires a hacer prensa. De verdad que no tenía ropa ni para todos los días”, contó y terminó revelando un inesperado famoso que la ayudó a cambiar su imagen. “Con mis primeros Gran Rex, que los hizo Aníbal Pachano, empezamos con la pestaña postiza, el pelo. Me ponía un corset que me levantaba todo”, relató entre risas.

"Después con seguridad uno maneja las cosas de otra manera, pero para una mujer cuesta mucho pasar de la niñez a la adolescencia y de ahí a la madurez estando expuesta".

La artista también reconoció que vivir en Arequito, su pueblo, hacía que esté pendiente del “qué dirán”: “Después con seguridad uno maneja las cosas de otra manera, pero para una mujer cuesta mucho pasar de la niñez a la adolescencia y de ahí a la madurez estando expuesta”, reflexionó. “Hoy con internet mis hijas agarran tutoriales y saben más que yo de cómo maquillarse. Antes no teníamos toda esa información”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit