ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y su cambio de look: "Fue buscado y era necesario porque yo empecé a verme de otra manera"

La cantante charló en Cortá por Lozano sobre cómo su evolución se terminó reflejando en su imagen.

26 de junio 2019, 20:35hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti contó en Corta por Lozano cómo fue su cambio de imagen: "Era necesario"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su infancia Soledad Pastorutti (38) se ganó un lugar dentro del folclore y más de 20 años después el público todavía la recuerda como en sus comienzos bailando revoleando el poncho. En Cortá por Lozano la cantante habló de la sorpresa que despierta su imagen en sus últimos años y cómo llegó en un momento de madurez.

“El cambio de look fue un poco buscado. Era necesario. También tiene que ver con que yo empecé a verme de otra manera. A mí me gusta estar bien, me gusta correr, pero también es cierto que siempre fui, no se si insegura, pero pudorosa. Nunca pretendí mostrar mi cuerpo, ni cómo estaba vestida. Cuanto más desapercibida podía pasar para mi era mejor”, aseguró en el ciclo de Verónica Lozano.

"Al principio el poncho tenía que ver con la comodidad. Era la única ropa que tenía, como un uniforme. No tenía ropa ni para todos los días. Con mis primeros Gran Rex, que los hizo Aníbal Pachano, empezamos con la pestaña postiza, el pelo. Me ponía un corset que me levantaba todo".

También Soledad contó cómo el look de sus inicios con el poncho la limitaba: “Al principio ese vestuario tenía que ver con la comodidad. Era la única ropa que tenía, como un uniforme. Entonces, para mí era más fácil venir a Buenos Aires a hacer prensa. De verdad que no tenía ropa ni para todos los días”, contó y terminó revelando un inesperado famoso que la ayudó a cambiar su imagen. “Con mis primeros Gran Rex, que los hizo Aníbal Pachano, empezamos con la pestaña postiza, el pelo. Me ponía un corset que me levantaba todo”, relató entre risas.

"Después con seguridad uno maneja las cosas de otra manera, pero para una mujer cuesta mucho pasar de la niñez a la adolescencia y de ahí a la madurez estando expuesta".

La artista también reconoció que vivir en Arequito, su pueblo, hacía que esté pendiente del “qué dirán”: “Después con seguridad uno maneja las cosas de otra manera, pero para una mujer cuesta mucho pasar de la niñez a la adolescencia y de ahí a la madurez estando expuesta”, reflexionó. “Hoy con internet mis hijas agarran tutoriales y saben más que yo de cómo maquillarse. Antes no teníamos toda esa información”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit