ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño contó por qué tiene un mal recuerdo de Nicolás Cabré: "Fue de esas relaciones que no suman"

La actriz se sinceró sobre el fin de su noviazgo con el actor y tildó el vínculo de "tóxico".

02 de noviembre 2018, 12:43hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó en LAM por qué tiene un mal recuerdo de su romance con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En 2010, Soledad Fandiño (36) y Nicolás Cabré (38) le pusieron punto final a sus dos años de amor, en medio de rumores de infidelidad de parte de él. Desde entonces, la actriz evitó ahondar en los detalles sobre la ruptura con el actor, con quien no sólo convivía sino que también se habían comprometido, y dio vuelta la página. 

Sin embargo, su desembarco en la pista del Bailando y el noviazgo de Cabré con Laurita Fernández, jurado del certamen, generó que su pasado amoroso vuelva a ser noticia. 

"El problema no es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la actriz se puso muy seria cuando compararon a su última pareja y padre de su hijo, René Pérez, con Nicolás. Y terminó haciendo una fuerte declaración.  

"René es medio agreta con la prensa, siempre", dijo Ángel de Brito. Pero Soledad no coincidió: "No, hay cosas de las que no les gusta hablar". Fue en ese momento en el que Lourdes Sánchez acotó: "Es medio Nico Cabré". 

Automáticamente a Fandiño se le borró la sonrisa y sentenció: "No, no, no. Ahí no hay comparación". Con el clima de la entrevista enrarecido, el conductor indagó: "Te ponés incómoda con el tema Nico Cabré". Y ella asintió: "Porque es un tema que trato de evitar, y traté de evitar mucho tiempo. Ahora pasaron diez años y resurgió. Y eso lo odio". 

"Ahí terminó todo mal. No lo querés nada", sumó Yanina Latorre, dándole paso a la picante confesión de Soledad: "No es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman". "¿Tóxicas?", acotó Ángel. Y Fandiño manifestó: "Sí".

Leé también

lauritacabre

Laurita Fernández contó cómo vive Nicolás Cabré sus peleas en ShowMatch: "Él me contiene y me ayuda"

pelea_lau_sole

Soledad Fandiño se volvió a pelear con Laurita Fernández por Cabré: "¡Podría darte un montón de consejos!"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Soledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit