ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó cómo toma su marido los looks sensuales que luce en La Voz Argentina: “No le copa nada"

La jurado del reality musical reveló en Cortá por Lozano las reacciones de Jeremías Audoglio, su esposo.

02 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
La Sole reveló cómo la cela su marido cuando se viste sexy
Seguinos en Google

Con más de dos décadas en pareja, el único novio que tuvo en su vida, Soledad Pastorutti (40) se casó en 2007 con Jeremías Audoglio (43). Padres de Antonia (11) y de Regina (8), el Jere y la Gringa tienen una relación muy particular en la que ella admite entre risas que él la cela por la forma de vestirse.

En una entrevista en Cortá por Lozano, la folklorista afirmó que ella no postea fotos sexies en sus redes sociales. "Si encontrás una foto muy sexy te pago un asado", desafío la Sole a Verónica Lozano en vivo. Ahí, la conductora indagó: "¿A Jere no le copa?".

"No. A Jere no le copa nada", se sinceró la jurado de La Voz Argentina. "Cuando me vio en la publicidad de La Voz, que tenía un top…", comentó sugestiva. A mí me gusta más eso (N del R: señaló looks suyos elegantes en la pantalla) que mostrar".

Entonces, retomó su relato original: "Cuando salió la promoción de La Voz estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo ‘ah, bueno’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé, le dije que a todos les tenía que decir ‘mirá con quién estoy’, y ya está".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit