ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó cómo toma su marido los looks sensuales que luce en La Voz Argentina: “No le copa nada"

La jurado del reality musical reveló en Cortá por Lozano las reacciones de Jeremías Audoglio, su esposo.

02 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
La Sole reveló cómo la cela su marido cuando se viste sexy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de dos décadas en pareja, el único novio que tuvo en su vida, Soledad Pastorutti (40) se casó en 2007 con Jeremías Audoglio (43). Padres de Antonia (11) y de Regina (8), el Jere y la Gringa tienen una relación muy particular en la que ella admite entre risas que él la cela por la forma de vestirse.

En una entrevista en Cortá por Lozano, la folklorista afirmó que ella no postea fotos sexies en sus redes sociales. "Si encontrás una foto muy sexy te pago un asado", desafío la Sole a Verónica Lozano en vivo. Ahí, la conductora indagó: "¿A Jere no le copa?".

"No. A Jere no le copa nada", se sinceró la jurado de La Voz Argentina. "Cuando me vio en la publicidad de La Voz, que tenía un top…", comentó sugestiva. A mí me gusta más eso (N del R: señaló looks suyos elegantes en la pantalla) que mostrar".

Entonces, retomó su relato original: "Cuando salió la promoción de La Voz estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo ‘ah, bueno’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé, le dije que a todos les tenía que decir ‘mirá con quién estoy’, y ya está".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit