ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó cómo toma su marido los looks sensuales que luce en La Voz Argentina: “No le copa nada"

La jurado del reality musical reveló en Cortá por Lozano las reacciones de Jeremías Audoglio, su esposo.

02 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
La Sole reveló cómo la cela su marido cuando se viste sexy
Seguinos en Google

Con más de dos décadas en pareja, el único novio que tuvo en su vida, Soledad Pastorutti (40) se casó en 2007 con Jeremías Audoglio (43). Padres de Antonia (11) y de Regina (8), el Jere y la Gringa tienen una relación muy particular en la que ella admite entre risas que él la cela por la forma de vestirse.

En una entrevista en Cortá por Lozano, la folklorista afirmó que ella no postea fotos sexies en sus redes sociales. "Si encontrás una foto muy sexy te pago un asado", desafío la Sole a Verónica Lozano en vivo. Ahí, la conductora indagó: "¿A Jere no le copa?".

"No. A Jere no le copa nada", se sinceró la jurado de La Voz Argentina. "Cuando me vio en la publicidad de La Voz, que tenía un top…", comentó sugestiva. A mí me gusta más eso (N del R: señaló looks suyos elegantes en la pantalla) que mostrar".

Entonces, retomó su relato original: "Cuando salió la promoción de La Voz estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo ‘ah, bueno’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé, le dije que a todos les tenía que decir ‘mirá con quién estoy’, y ya está".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit