ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó cómo toma su marido los looks sensuales que luce en La Voz Argentina: “No le copa nada"

La jurado del reality musical reveló en Cortá por Lozano las reacciones de Jeremías Audoglio, su esposo.

02 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
La Sole reveló cómo la cela su marido cuando se viste sexy
Seguinos en Google

Con más de dos décadas en pareja, el único novio que tuvo en su vida, Soledad Pastorutti (40) se casó en 2007 con Jeremías Audoglio (43). Padres de Antonia (11) y de Regina (8), el Jere y la Gringa tienen una relación muy particular en la que ella admite entre risas que él la cela por la forma de vestirse.

En una entrevista en Cortá por Lozano, la folklorista afirmó que ella no postea fotos sexies en sus redes sociales. "Si encontrás una foto muy sexy te pago un asado", desafío la Sole a Verónica Lozano en vivo. Ahí, la conductora indagó: "¿A Jere no le copa?".

"No. A Jere no le copa nada", se sinceró la jurado de La Voz Argentina. "Cuando me vio en la publicidad de La Voz, que tenía un top…", comentó sugestiva. A mí me gusta más eso (N del R: señaló looks suyos elegantes en la pantalla) que mostrar".

Entonces, retomó su relato original: "Cuando salió la promoción de La Voz estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo ‘ah, bueno’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé, le dije que a todos les tenía que decir ‘mirá con quién estoy’, y ya está".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit