ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cómo la encaran los hombres: "Antes me mandaban mensajes por Instagram, ahora por WhatsApp"

Tras un romance trunco en La Feliz, la vedette de Nuevamente juntos contó a través de qué vías intentan conquistarla.

14 de marzo 2019, 16:28hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló en Intrusos cómo la encaran los hombres
Seguinos en Google

Siendo una mujer cautelosa con los asuntos del corazón, este verano Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Sin embargo, a pocas horas de contar en TV que se "estaba viendo" con el joven, la relación llegó a su final. 

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia".

"Pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, aseguró la integrante de la revista teatral Nuevamente juntos, en diálogo con Involucrados. 

Libre para un nuevo amor y tras concluir la temporada en La Feliz, Sol visitó Intrusos y contó el medio por el cual los hombres intentan llegar a ella, para conquistarla.  

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia. Entonces, les digo: '¿Cómo sé que sos vos?'. Esto me pasó recién, no voy a decir quién. Me mandó un corazón y un solcito. No tengo el número agendado. Le puse: '¿Quién sos?'. Me pone, 'tal...' y le clavé el visto". 

En tren de confesiones, Pérez contó que mucho de los hombres que le mandan mensajes no son solteros y que hay un reconocido futbolista que no deja de escribirle.  

"Me escriben muchos casados, con familia. Tengo uno que estoy al borde de hacer una denuncia (bromea)... Es muy insistente, me mandó un reloj y flores. Está jugando afuera. Hasta me ofreció mandarme un pasaje... Y yo le digo: 'Esto es raro, vos no tenés una familia'. Y me pone: 'Sí, ¿pero es un impedimento?'. 'Y, ¡sí'! Es un futbolista importante. Y la mujer es hermosísima".

Leé también

La insólita y furiosa discusión entre Sol Pérez y Javier Milei

Sol Pérez abandonó el estudio tras cruzarse con Javier Milei y David Kavlin: "Esto es un horror; son dos bol..."

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: Pone a la mujer en el papel de culpable

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: "No nos cosificamos; es libertad"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit