ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cómo la encaran los hombres: "Antes me mandaban mensajes por Instagram, ahora por WhatsApp"

Tras un romance trunco en La Feliz, la vedette de Nuevamente juntos contó a través de qué vías intentan conquistarla.

14 de marzo 2019, 16:28hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló en Intrusos cómo la encaran los hombres

Siendo una mujer cautelosa con los asuntos del corazón, este verano Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Sin embargo, a pocas horas de contar en TV que se "estaba viendo" con el joven, la relación llegó a su final. 

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia".

"Pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, aseguró la integrante de la revista teatral Nuevamente juntos, en diálogo con Involucrados. 

Libre para un nuevo amor y tras concluir la temporada en La Feliz, Sol visitó Intrusos y contó el medio por el cual los hombres intentan llegar a ella, para conquistarla.  

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia. Entonces, les digo: '¿Cómo sé que sos vos?'. Esto me pasó recién, no voy a decir quién. Me mandó un corazón y un solcito. No tengo el número agendado. Le puse: '¿Quién sos?'. Me pone, 'tal...' y le clavé el visto". 

En tren de confesiones, Pérez contó que mucho de los hombres que le mandan mensajes no son solteros y que hay un reconocido futbolista que no deja de escribirle.  

"Me escriben muchos casados, con familia. Tengo uno que estoy al borde de hacer una denuncia (bromea)... Es muy insistente, me mandó un reloj y flores. Está jugando afuera. Hasta me ofreció mandarme un pasaje... Y yo le digo: 'Esto es raro, vos no tenés una familia'. Y me pone: 'Sí, ¿pero es un impedimento?'. 'Y, ¡sí'! Es un futbolista importante. Y la mujer es hermosísima".

Leé también

La insólita y furiosa discusión entre Sol Pérez y Javier Milei

Sol Pérez abandonó el estudio tras cruzarse con Javier Milei y David Kavlin: "Esto es un horror; son dos bol..."

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: Pone a la mujer en el papel de culpable

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: "No nos cosificamos; es libertad"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit