ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cómo la encaran los hombres: "Antes me mandaban mensajes por Instagram, ahora por WhatsApp"

Tras un romance trunco en La Feliz, la vedette de Nuevamente juntos contó a través de qué vías intentan conquistarla.

14 de marzo 2019, 16:28hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló en Intrusos cómo la encaran los hombres
Seguinos en Google

Siendo una mujer cautelosa con los asuntos del corazón, este verano Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Sin embargo, a pocas horas de contar en TV que se "estaba viendo" con el joven, la relación llegó a su final. 

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia".

"Pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, aseguró la integrante de la revista teatral Nuevamente juntos, en diálogo con Involucrados. 

Libre para un nuevo amor y tras concluir la temporada en La Feliz, Sol visitó Intrusos y contó el medio por el cual los hombres intentan llegar a ella, para conquistarla.  

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia. Entonces, les digo: '¿Cómo sé que sos vos?'. Esto me pasó recién, no voy a decir quién. Me mandó un corazón y un solcito. No tengo el número agendado. Le puse: '¿Quién sos?'. Me pone, 'tal...' y le clavé el visto". 

En tren de confesiones, Pérez contó que mucho de los hombres que le mandan mensajes no son solteros y que hay un reconocido futbolista que no deja de escribirle.  

"Me escriben muchos casados, con familia. Tengo uno que estoy al borde de hacer una denuncia (bromea)... Es muy insistente, me mandó un reloj y flores. Está jugando afuera. Hasta me ofreció mandarme un pasaje... Y yo le digo: 'Esto es raro, vos no tenés una familia'. Y me pone: 'Sí, ¿pero es un impedimento?'. 'Y, ¡sí'! Es un futbolista importante. Y la mujer es hermosísima".

Leé también

La insólita y furiosa discusión entre Sol Pérez y Javier Milei

Sol Pérez abandonó el estudio tras cruzarse con Javier Milei y David Kavlin: "Esto es un horror; son dos bol..."

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: Pone a la mujer en el papel de culpable

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: "No nos cosificamos; es libertad"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia ¿se separó de Roberto Storino? (fofos de Instagram)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit