ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cómo la encaran los hombres: "Antes me mandaban mensajes por Instagram, ahora por WhatsApp"

Tras un romance trunco en La Feliz, la vedette de Nuevamente juntos contó a través de qué vías intentan conquistarla.

14 de marzo 2019, 16:28hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló en Intrusos cómo la encaran los hombres
Seguinos en Google

Siendo una mujer cautelosa con los asuntos del corazón, este verano Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Sin embargo, a pocas horas de contar en TV que se "estaba viendo" con el joven, la relación llegó a su final. 

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia".

"Pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, aseguró la integrante de la revista teatral Nuevamente juntos, en diálogo con Involucrados. 

Libre para un nuevo amor y tras concluir la temporada en La Feliz, Sol visitó Intrusos y contó el medio por el cual los hombres intentan llegar a ella, para conquistarla.  

"Antes, la mayoría me mandaba (mensajes) por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia. Entonces, les digo: '¿Cómo sé que sos vos?'. Esto me pasó recién, no voy a decir quién. Me mandó un corazón y un solcito. No tengo el número agendado. Le puse: '¿Quién sos?'. Me pone, 'tal...' y le clavé el visto". 

En tren de confesiones, Pérez contó que mucho de los hombres que le mandan mensajes no son solteros y que hay un reconocido futbolista que no deja de escribirle.  

"Me escriben muchos casados, con familia. Tengo uno que estoy al borde de hacer una denuncia (bromea)... Es muy insistente, me mandó un reloj y flores. Está jugando afuera. Hasta me ofreció mandarme un pasaje... Y yo le digo: 'Esto es raro, vos no tenés una familia'. Y me pone: 'Sí, ¿pero es un impedimento?'. 'Y, ¡sí'! Es un futbolista importante. Y la mujer es hermosísima".

Leé también

La insólita y furiosa discusión entre Sol Pérez y Javier Milei

Sol Pérez abandonó el estudio tras cruzarse con Javier Milei y David Kavlin: "Esto es un horror; son dos bol..."

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: Pone a la mujer en el papel de culpable

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: "No nos cosificamos; es libertad"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit