ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó por qué está buscando un nuevo departamento tras dos años de convivencia: "Queremos un lugar grande para formar una familia"

La panelista de Nosotros a la mañana le adelantó a Implacables sus planes a futuro.

12 de septiembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Sol Pérez explicó por qué está en busca de una nueva casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios romances que no terminaron de la mejor manera, Sol Pérez encontró la estabilidad junto a Guido Mazzoni, un empresario con el que convive desde hace dos años. En Implacables, la panelista de Nosotros a la mañana reveló que se encuentra a la búsqueda de un departamento, y adelantó en exclusiva que el motivo, además de que se le vence el contrato de alquiler, es que con su pareja quieren “formar una familia con niños y todo”.

“Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y, si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo adonde”, Contó Sol en un móvil del ciclo que conduce Susana Roccasalvo. “Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo así que hay que buscar. Gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más”, propuso, antes de dejar de lado la idea de “abrir la pareja”, como le propuso la cronista.

“En sí no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir tu vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás”, analizó Sol Pérez. “A Mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha con esa persona porque una cosa es lo pasional, y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit