ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó por qué está buscando un nuevo departamento tras dos años de convivencia: "Queremos un lugar grande para formar una familia"

La panelista de Nosotros a la mañana le adelantó a Implacables sus planes a futuro.

12 de septiembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Sol Pérez explicó por qué está en busca de una nueva casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios romances que no terminaron de la mejor manera, Sol Pérez encontró la estabilidad junto a Guido Mazzoni, un empresario con el que convive desde hace dos años. En Implacables, la panelista de Nosotros a la mañana reveló que se encuentra a la búsqueda de un departamento, y adelantó en exclusiva que el motivo, además de que se le vence el contrato de alquiler, es que con su pareja quieren “formar una familia con niños y todo”.

“Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y, si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo adonde”, Contó Sol en un móvil del ciclo que conduce Susana Roccasalvo. “Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo así que hay que buscar. Gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más”, propuso, antes de dejar de lado la idea de “abrir la pareja”, como le propuso la cronista.

“En sí no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir tu vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás”, analizó Sol Pérez. “A Mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha con esa persona porque una cosa es lo pasional, y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia”, concluyó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit