ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó por qué está buscando un nuevo departamento tras dos años de convivencia: "Queremos un lugar grande para formar una familia"

La panelista de Nosotros a la mañana le adelantó a Implacables sus planes a futuro.

12 de septiembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Sol Pérez explicó por qué está en busca de una nueva casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios romances que no terminaron de la mejor manera, Sol Pérez encontró la estabilidad junto a Guido Mazzoni, un empresario con el que convive desde hace dos años. En Implacables, la panelista de Nosotros a la mañana reveló que se encuentra a la búsqueda de un departamento, y adelantó en exclusiva que el motivo, además de que se le vence el contrato de alquiler, es que con su pareja quieren “formar una familia con niños y todo”.

“Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y, si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo adonde”, Contó Sol en un móvil del ciclo que conduce Susana Roccasalvo. “Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo así que hay que buscar. Gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más”, propuso, antes de dejar de lado la idea de “abrir la pareja”, como le propuso la cronista.

“En sí no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir tu vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás”, analizó Sol Pérez. “A Mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha con esa persona porque una cosa es lo pasional, y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit