ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuró a su novio en MasterChef Celebrity 2: "Si él no quiere, me caso con quien me mande una buena propuesta"

La modelo aprovechó una intervención de Santiago del Moro para tirarle una indirecta a Guido Mazzoni.

20 de abril 2021, 01:05hs
Video Placeholder
Sol Pérez le reclamó a su novio una propuesta de casamiento en MasterChef Celebrity 2

Este lunes Sol Pérez regresó a MasterChef Celebrity 2 en la semana de revancha que da el ciclo a todos los participantes eliminados en la primera ronda. En complicidad con Marcelo Polino y Santiago del Moro la modelo aprovechó para reclamarle a su novio la demorada propuesta de matrimonio que siente que le debe.

Mientras Sol trataba de recrear el plato con pescado que la dejó afuera de competencia en la última ocasión recibió la visita de Santiago del Moro, que le preguntó a Marcelo Polino si prevé que la modelo se case este año con su novio, Guido Mazzoni. “Estamos haciendo un esfuerzo, pero el novio no afloja. Cada programa que hago lo sacamos por teléfono, por Zoom…”, dijo el embajador de MasterChef.

“Estuve tanteando y me dijo 2023 Guido”, lo justificó Sol. “Bueno, si no es con Guido será con otro Sol. Hay medio país que se quiere casar con vos”, le señaló Del Moro.

"¡Que empiecen a mandar! Yo me quiero casar, así que si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta"

“¡Ah, bueno! ¡Que empiecen a mandar! Yo me quiero casar, así que si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta. Para Guido, para que lo tenga en cuenta”, le dijo Sol Pérez a Mazzoni, mirando fijamente a cámara.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit