ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuró a su novio en MasterChef Celebrity 2: "Si él no quiere, me caso con quien me mande una buena propuesta"

La modelo aprovechó una intervención de Santiago del Moro para tirarle una indirecta a Guido Mazzoni.

20 de abril 2021, 01:05hs
Video Placeholder
Sol Pérez le reclamó a su novio una propuesta de casamiento en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Este lunes Sol Pérez regresó a MasterChef Celebrity 2 en la semana de revancha que da el ciclo a todos los participantes eliminados en la primera ronda. En complicidad con Marcelo Polino y Santiago del Moro la modelo aprovechó para reclamarle a su novio la demorada propuesta de matrimonio que siente que le debe.

Mientras Sol trataba de recrear el plato con pescado que la dejó afuera de competencia en la última ocasión recibió la visita de Santiago del Moro, que le preguntó a Marcelo Polino si prevé que la modelo se case este año con su novio, Guido Mazzoni. “Estamos haciendo un esfuerzo, pero el novio no afloja. Cada programa que hago lo sacamos por teléfono, por Zoom…”, dijo el embajador de MasterChef.

“Estuve tanteando y me dijo 2023 Guido”, lo justificó Sol. “Bueno, si no es con Guido será con otro Sol. Hay medio país que se quiere casar con vos”, le señaló Del Moro.

"¡Que empiecen a mandar! Yo me quiero casar, así que si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta"

“¡Ah, bueno! ¡Que empiecen a mandar! Yo me quiero casar, así que si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta. Para Guido, para que lo tenga en cuenta”, le dijo Sol Pérez a Mazzoni, mirando fijamente a cámara.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit