ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuró a su novio en MasterChef Celebrity 2: "Si él no quiere, me caso con quien me mande una buena propuesta"

La modelo aprovechó una intervención de Santiago del Moro para tirarle una indirecta a Guido Mazzoni.

20 de abril 2021, 01:05hs
Video Placeholder
Sol Pérez le reclamó a su novio una propuesta de casamiento en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes Sol Pérez regresó a MasterChef Celebrity 2 en la semana de revancha que da el ciclo a todos los participantes eliminados en la primera ronda. En complicidad con Marcelo Polino y Santiago del Moro la modelo aprovechó para reclamarle a su novio la demorada propuesta de matrimonio que siente que le debe.

Mientras Sol trataba de recrear el plato con pescado que la dejó afuera de competencia en la última ocasión recibió la visita de Santiago del Moro, que le preguntó a Marcelo Polino si prevé que la modelo se case este año con su novio, Guido Mazzoni. “Estamos haciendo un esfuerzo, pero el novio no afloja. Cada programa que hago lo sacamos por teléfono, por Zoom…”, dijo el embajador de MasterChef.

“Estuve tanteando y me dijo 2023 Guido”, lo justificó Sol. “Bueno, si no es con Guido será con otro Sol. Hay medio país que se quiere casar con vos”, le señaló Del Moro.

"¡Que empiecen a mandar! Yo me quiero casar, así que si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta"

“¡Ah, bueno! ¡Que empiecen a mandar! Yo me quiero casar, así que si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta. Para Guido, para que lo tenga en cuenta”, le dijo Sol Pérez a Mazzoni, mirando fijamente a cámara.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit