ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuntó filosa contra sus excompañeros de MasterChef: "Gente que se hace la buenita y nada que ver"

Tras quedar afuera del reality, la modelo se mostró misteriosa sobre la “mala onda” con algunos de sus compañeros.

29 de marzo 2021, 14:40hs
Video Placeholder
Sol Pérez lanzó un enigmático palito contra sus excompañeros de MasterChef Celebrity: "Hay gente que se hace la buenita y nada que ver"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enojo de los famosos de MasterChef Celebrity hace que en ViajeChef, el ciclo posterior al programa donde Robertito Funes lleva en un auto a los eliminados, terminen relajándose y ventilando las internas. En esta oportunidad fue Sol Pérez quien apuntó contra algunos de sus excompañeros tras quedar afuera del reality. 

“Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, comentó la exchica del clima con una carcajada, mientras el periodista indagaba sobre quiénes eran los famosos. “No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse”, aseguró Sol.

“Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”, lanzó, filosa sin querer dar nombres. “Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, terminó diciendo Sol, quien tuvo roces al aire con Dani La Chepi, que la señaló como “la más competitiva”, y con varias compañeras como Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa o Candela Vetrano, que no le trajeron un queso crema que se había olvidado del supermercado.

¿Se vendrá la venganza de Sol Pérez en el repechaje de MasterChef Celebrity?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol PérezDani La ChepiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit