ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuntó filosa contra sus excompañeros de MasterChef: "Gente que se hace la buenita y nada que ver"

Tras quedar afuera del reality, la modelo se mostró misteriosa sobre la “mala onda” con algunos de sus compañeros.

29 de marzo 2021, 14:40hs
Video Placeholder
Sol Pérez lanzó un enigmático palito contra sus excompañeros de MasterChef Celebrity: "Hay gente que se hace la buenita y nada que ver"
Seguinos en Google

El enojo de los famosos de MasterChef Celebrity hace que en ViajeChef, el ciclo posterior al programa donde Robertito Funes lleva en un auto a los eliminados, terminen relajándose y ventilando las internas. En esta oportunidad fue Sol Pérez quien apuntó contra algunos de sus excompañeros tras quedar afuera del reality. 

“Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, comentó la exchica del clima con una carcajada, mientras el periodista indagaba sobre quiénes eran los famosos. “No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse”, aseguró Sol.

“Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”, lanzó, filosa sin querer dar nombres. “Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, terminó diciendo Sol, quien tuvo roces al aire con Dani La Chepi, que la señaló como “la más competitiva”, y con varias compañeras como Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa o Candela Vetrano, que no le trajeron un queso crema que se había olvidado del supermercado.

¿Se vendrá la venganza de Sol Pérez en el repechaje de MasterChef Celebrity?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sol PérezDani La ChepiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit