ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuntó filosa contra sus excompañeros de MasterChef: "Gente que se hace la buenita y nada que ver"

Tras quedar afuera del reality, la modelo se mostró misteriosa sobre la “mala onda” con algunos de sus compañeros.

29 de marzo 2021, 14:40hs
Video Placeholder
Sol Pérez lanzó un enigmático palito contra sus excompañeros de MasterChef Celebrity: "Hay gente que se hace la buenita y nada que ver"
Seguinos en Google

El enojo de los famosos de MasterChef Celebrity hace que en ViajeChef, el ciclo posterior al programa donde Robertito Funes lleva en un auto a los eliminados, terminen relajándose y ventilando las internas. En esta oportunidad fue Sol Pérez quien apuntó contra algunos de sus excompañeros tras quedar afuera del reality. 

“Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, comentó la exchica del clima con una carcajada, mientras el periodista indagaba sobre quiénes eran los famosos. “No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse”, aseguró Sol.

“Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”, lanzó, filosa sin querer dar nombres. “Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, terminó diciendo Sol, quien tuvo roces al aire con Dani La Chepi, que la señaló como “la más competitiva”, y con varias compañeras como Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa o Candela Vetrano, que no le trajeron un queso crema que se había olvidado del supermercado.

¿Se vendrá la venganza de Sol Pérez en el repechaje de MasterChef Celebrity?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sol PérezDani La ChepiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit