ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo rompió en llanto tras escuchar a Natalie Weber hablando de su lucha contra el cáncer: "La admiro"

La panelista de Incorrectas no contuvo las lágrimas al oír a su compañera contando cómo venció la enfermedad.

20 de febrero 2020, 11:52hs
Video Placeholder
El llanto de Sofía Zámolo tras el relato de Natalie Weber sobre su lucha contra el cáncer
Seguinos en

A fines de 2016, Natalie Weber compartió en Instagram una significativa postal, rodeada por el equipo médico que la trató durante su batalla contra el cáncer de mama, que afortunadamente fue vencido.

Recordando su enfermedad y el apoyo incondicional que recibió de su marido, Mauro Zárate, con quien lleva 10 años de amor y tiene dos hijos, Mía y Rocco, Natalie hizo emocionar a todo el equipo de Incorrectas al describir su lucha, especialmente a Sofía Zámolo, quien no contuvo su llanto.

"A Nati la conozco hace muchos años. Compartimos cosas de nuestras vidas y nos encontramos en golpes muy duros de la vida. Admiro un montón la fuerza que ella tiene y aprendo un montón".

"Mi mamá y Mauro estuvieron todo el tiempo al lado mío. Nunca se les cayó una lágrima adelante mío. Siempre era cuando yo me ponía a llorar... Porque te hacés estas preguntas '¿por qué a mí?', 'mis hijos no se van a acordar de mí'. Ese era mi temor, porque el nene tenía 10 meses y nosotros teníamos 30 años. Lo lógico iba a ser que Mauro rehaga su vida con otra mujer y Rocco iba a ver a otra mamá que no era yo. Y era lo lógico porque Mauro iba a enviudar muy joven. Ese era mi pánico, que no se acuerden de mí, y quería que les muestren fotos mías a mis hijos para que me tengan presente", dijo Weber, emocionada hasta las lágrimas.

Luego, agregó: "Esto no lo hablaba tanto con mi mamá porque no quería que ella tenga el terror de que se le podía morir una hija. Prefería hablarlo con mi psicóloga... Mi mamá estuvo al pie del cañón todos los días y agradezco todos los días la mamá que tengo. Y agradezco como fue Mauro conmigo. Ahí me sentí muy amada".

Conmovida con el relato de Natalie y tras advertir que a más de una "vayaina" se les caían las lágrimas, Moria Casán le dio la palabra a Sofía, quien estaba visiblemente en llanto: "Me parecés una mujer hermosa de alma... Zámolo te veo súper conmocionada", le dijo la One. Y la modelo explicó el porqué de sus incontenibles lágrimas: "Yo la quiero mucho, somos muy amigas. A Nati la conozco hace muchos años, pero nos hicimos muy amigas gracias a este programa. Además, somos vecina y compartimos muchas cosas, compartimos cosas de nuestras vidas y nos encontramos en cosas muy parecidas, golpes muy duros de la vida. Admiro un montón la fuerza que ella tiene y aprendo un montón. Está buena la fuerza que ella transmite", dijo Zámolo, mientras se paraba para darle un abrazo a Weber.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Sofía ZámoloNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit