ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo quebró en llanto al ver una foto de su madre en plena nota: "La veo a mi mamá y no puedo ni hablar"

La modelo se emocionó al observar imágenes de su madre, que murió en febrero, mientras le realizaban una entrevista en LAM.

15 de julio 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se emocionó al ver las fotos de su madre en una entrevista
Seguinos en Google

Sofía Zámolo se conmovió en vivo al ver imágenes de su madre, quien murió en febrero tras luchar contra un cáncer de páncreas e hígado. En Los Ángeles de la Mañana, la modelo quebró en llanto cuando Ángel de Brito le realizaba una entrevista en la que hablaron acerca de la maternidad y la muerte de su mamá, María Cristina Guerrero, al poco tiempo de haber nacido su hija California. 

“Fue todo muy a la vez, la enfermedad de mamá, perderla y la vez prepararme para ser mamá. La veo a mi mamá y no puedo… Ya desde el vamos, mi persona preferida en el mundo era mi mamá… no puedo ni hablar”, expresó emocionada Zámolo en la emisión de eltrece.

De inmediato, De Brito pidió a la producción que saquen las fotografías para poder continuar con la nota. “Era muy difícil al principio conectar, como que todo el tiempo trataba de conectar con la felicidad de ser mamá, más teniendo en cuenta lo que había costado quedarme embarazada”, explicó luego Sofía.

Sofía Zámolo admitió que también se sintió culpable de disfrutar la maternidad mientras su madre batallaba contra el cáncer: “A la vez me sentía culpable porque tenía toda la tristeza por todo lo que estaba viviendo con mamá. Con mamá me pasaba que no sabía cuánto tiempo me quedaba con ella, entonces vivía como esa mezcla de estar con mi hija y tratar de disfrutarla a ful y a la vez disfrutarla a mamá. Mis dos personas preferidas en el mundo”.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sofía ZámoloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit