ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey le envió un mensaje a Estefi Berardi por su supuesto romance con Fede Bal: "Que deje de mentir"

La maquilladora le preguntó a través de Yanina Latorre qué es lo que le impide a la influencer reconocer que los chats son verdaderos.

09 de febrero 2023, 22:26hs
Video Placeholder
Sofía Aldre le pidió a Estefi Berardi que diga la verdad sobre los supuestos chats con Fede Bal
Seguinos en Google

La decisión de Estefi Berardi de demandar a los que difundan sus supuestos chats con Fede Bal, que ella asegura que son inventados, le generó un durísimo cruce con Yanina Latorre, y ahora se sumó la propia Sofía Aldrey, que le envió un mensaje a través de la panelista.

Este jueves en Intrusos, Marcela Tauro mostró capturas de la grabación en video que Aldrey hizo de los chats de Bal aprovechando que él se dejó la sesión de Instagram abierta en una computadora, pero en LAM, Berardi volvió a negar que esos mensajes sean reales.

“Lo más grave que puede haber pasado acá es que te hayas volteado a Fede Bal”, al animó De Brito, antes de proponerle: “¿Saldrías con Fede Bal? Sería hermoso, Estefi, por favor. Serías la novia de Fede Bal, después te engaña y vienen todas las ex en vivo”, llegó a decir antes de que Yanina anunciara un mensaje en vivo de Aldrey.

“Yani: no me senté en la computadora de casa para mandar un mail. Encontré el Instagram abierto, no hackée nada. Lo vi, lo leí y es todo verdad. Que deje de mentir Estefi. Está todo grabado, no es un copy paste. ¿Por qué sigue negándolo? ¿Qué tiene que ocultar?, te pregunta Sofía”, leyó al aire el conductor.

SOFÍA ALDREY LE ENVIÓ UN MENSAJE EN VIVO A ESTEFI BERARDI POR SUS SUPUESTOS CHATS CON FEDE BAL

Luego de que Yanina Latorre le contara que Aldrey grabó todas las conversaciones que habría mantenido con Bal, Estefi mantuvo su postura, lo que enojó más a Aldrey, que le envió más mensajes a Ángel de Brito, que los leyó al aire.

“Está muy enojada, muy triste”, evaluó algunos minutos después. “’Él es un manipulador que da vuelta todo, como lo hizo con Sol (Báez) durante cuatro años’”, leyó De Brito, eligiendo qué mensajes destacar de todos los que le envió la maquilladora.

“’¿Por qué voy a mentir? ¿Qué gano con esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama, no quiero estar en la tele, no tengo nada que ver. No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo’”, agregó De Brito.

“Solo quiero que se sepa la verdad de que cómo él manipula y lastima. Ya se terminó para mí, ya está todo dicho. Esto no es un simple chusmerío de cuernos, es un tipo patológico con un problema de que utiliza a la gente y lastima. Yo estoy triste, solamente hablo para que se sepa la verdad porque no me interesa estar en este medio, pero sí que se sepa cómo es él”, cerró Ángel.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Sofía AldreyEstefanía BerardiFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit