ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y el rumor de affaire con Julián Serrano: "Capaz yo también hubiera estado celosa si fuera Malena Narvay"

La influencer recordó la versión de romance con su entonces compañero del Súper Bailando. Video.

13 de noviembre 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del rumor de un romance prohibido con Julián Serrano
Seguinos en Google

A mediados de año, un bullicioso rumor de romance vinculó a Sofi Morandi y Julián Serrano. En medio de la polémica, el actor renunció al Súper Bailando por lo que su partenaire debió hacer dupla con su coach, Nicolás Merlin.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la youtuber fue consultada por su actual relación con Serrano y la reacción de la pareja del joven, Malena Narvay. “Julián no me mandó un mensaje para apoyar el equipo. No se pudrió la relación, seguimos teniendo contacto, pero no hablamos del Bailando”, comenzó.

“Es como en los elencos, son tus mejores amigos por cuatro meses y después, besito. Hicimos otro chat de WhatsApp, el otro chat no lo borramos, pero quedó en silencio. Si nos cruzamos en un evento, tenemos la mejor”, agregó Sofi.

Luego, le preguntaron puntualmente por el rumor de un romance prohibido. “No estaba enamorada. ¡Jamás! Lo quería mucho como compañero y pegamos mucha onda adentro y afuera del programa. ¿Por qué estaba celosa la novia? No sé, yo capaz también estaría celosa si fuera la novia. Si es mi novio y está tanto tiempo con otra chica, estaría celosa. No celosa de que pase algo, pero sí de estar tanto tiempo”, explicó.

Sobre el final, Morandi volvió a desmentir cualquier tipo de relación con Serrano. “No pasó nada entre Julián y yo. Jamás haría algo así en un bar, menos que es del hijo del Chato Prada”, respondió sobre una supuesta apasionada escena en la noche.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit