ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y el rumor de affaire con Julián Serrano: "Capaz yo también hubiera estado celosa si fuera Malena Narvay"

La influencer recordó la versión de romance con su entonces compañero del Súper Bailando. Video.

13 de noviembre 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del rumor de un romance prohibido con Julián Serrano
Seguinos en Google

A mediados de año, un bullicioso rumor de romance vinculó a Sofi Morandi y Julián Serrano. En medio de la polémica, el actor renunció al Súper Bailando por lo que su partenaire debió hacer dupla con su coach, Nicolás Merlin.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la youtuber fue consultada por su actual relación con Serrano y la reacción de la pareja del joven, Malena Narvay. “Julián no me mandó un mensaje para apoyar el equipo. No se pudrió la relación, seguimos teniendo contacto, pero no hablamos del Bailando”, comenzó.

“Es como en los elencos, son tus mejores amigos por cuatro meses y después, besito. Hicimos otro chat de WhatsApp, el otro chat no lo borramos, pero quedó en silencio. Si nos cruzamos en un evento, tenemos la mejor”, agregó Sofi.

Luego, le preguntaron puntualmente por el rumor de un romance prohibido. “No estaba enamorada. ¡Jamás! Lo quería mucho como compañero y pegamos mucha onda adentro y afuera del programa. ¿Por qué estaba celosa la novia? No sé, yo capaz también estaría celosa si fuera la novia. Si es mi novio y está tanto tiempo con otra chica, estaría celosa. No celosa de que pase algo, pero sí de estar tanto tiempo”, explicó.

Sobre el final, Morandi volvió a desmentir cualquier tipo de relación con Serrano. “No pasó nada entre Julián y yo. Jamás haría algo así en un bar, menos que es del hijo del Chato Prada”, respondió sobre una supuesta apasionada escena en la noche.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit