ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y el rumor de affaire con Julián Serrano: "Capaz yo también hubiera estado celosa si fuera Malena Narvay"

La influencer recordó la versión de romance con su entonces compañero del Súper Bailando. Video.

13 de noviembre 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del rumor de un romance prohibido con Julián Serrano
Seguinos en Google

A mediados de año, un bullicioso rumor de romance vinculó a Sofi Morandi y Julián Serrano. En medio de la polémica, el actor renunció al Súper Bailando por lo que su partenaire debió hacer dupla con su coach, Nicolás Merlin.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la youtuber fue consultada por su actual relación con Serrano y la reacción de la pareja del joven, Malena Narvay. “Julián no me mandó un mensaje para apoyar el equipo. No se pudrió la relación, seguimos teniendo contacto, pero no hablamos del Bailando”, comenzó.

“Es como en los elencos, son tus mejores amigos por cuatro meses y después, besito. Hicimos otro chat de WhatsApp, el otro chat no lo borramos, pero quedó en silencio. Si nos cruzamos en un evento, tenemos la mejor”, agregó Sofi.

Luego, le preguntaron puntualmente por el rumor de un romance prohibido. “No estaba enamorada. ¡Jamás! Lo quería mucho como compañero y pegamos mucha onda adentro y afuera del programa. ¿Por qué estaba celosa la novia? No sé, yo capaz también estaría celosa si fuera la novia. Si es mi novio y está tanto tiempo con otra chica, estaría celosa. No celosa de que pase algo, pero sí de estar tanto tiempo”, explicó.

Sobre el final, Morandi volvió a desmentir cualquier tipo de relación con Serrano. “No pasó nada entre Julián y yo. Jamás haría algo así en un bar, menos que es del hijo del Chato Prada”, respondió sobre una supuesta apasionada escena en la noche.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit