ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y Julián Serrano arrasaron en el debut del Súper Bailando: increíble coreo y alto puntaje

Los jóvenes volvieron a lucirse en la pista y el jurado no escatimó en halagos para el equipo. ¡Reviví la performance!

15 de mayo 2019, 00:23hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y Julián Serrano arrasaron en el debut del Súper Bailando
Seguinos en Google

Con el deseo de mantener la copa de campeones que alzaron en el Bailando 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano debutaron en el Súper Bailando a todo nivel. Y luego de deslumbrar con su coreografía, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. 

"Me encanta este trío. Por algo ganaron el Bailando. Se hicieron de abajo, vinieron desconocidos y se convirtieron en campeones. Tienen con qué y hoy lo demostraron nuevamente. Fue muy original la coreografía y ustedes lo hicieron muy bien. Felicitaciones", comenzó la ronda de devoluciones Ángel de Brito, quien puntuó a la pareja con un 10.

Por su parte, Pampita eligió la misma nota y remarcó: "Qué gusto tenerlos acá. Quiero destacar la coreografía, es la primera que me conquista de esta manera. Me gustó de principio a fin, todo. Los chicos están a tiempo, con exactitud y me gusó que en el final se quedaron bien plantados, dijeron 'acá vinimos a ganar una vez más'. Eso sintió. Son una súper pareja. Les deseo lo mejor en esta temporada también".

A su turno, Florencia Peña (quien tiene el voto secreto) se mostró maravillada con la performance: "¡La rompieron! Anoté palabras porque sólo tengo palabras para definir lo que vi. Anoté 'originales', 'relajados', 'con onda', 'alegría', 'creativos'. Son una pareja divina y vienen de salir campeones. Yo creo que hoy elevaron la pista. Para mí fue, hasta ahora, lo mejor que vi. ¡Genial!".

"Un placer verlos. Son dignos campeones, me encantó. Realmente se ve la conexión que tienen, se los ve divertidos, alegres, la coreografía fue preciosa. En toda la ronda, mi puntaje más alto fue un 5, pero voy a hacer una excepción y este va a ser mi primer 6 del año", cerró Marcelo Polino. 

Por último, a pedido de Marcelo Tinelli, el BAR (integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) también ponderó la presentación y cada uno sumó un punto más al puntaje, dejándolos con un total de 29 puntos. 

¡Felicitaciones!

Leé también

La reacción de Sofi Morandi a la ironía hot de Yanina Latorre: “Pobre si no estrenó las lolas desde febrero”

Yanina Latorre, divertida con Sofi Morandi tras su cirugía de lolas: “Pobre si no estrenó las lolas desde febrero”

La llamada

Julián Serrano y Ruggero Pasquarelli acompañaron a Malena Narvay y Cande Molfese en el estreno para famosos de La Llamada

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiJulián SerranoAngel de BritoPampita ArdohainFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit