ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y Julián Serrano arrasaron en el debut del Súper Bailando: increíble coreo y alto puntaje

Los jóvenes volvieron a lucirse en la pista y el jurado no escatimó en halagos para el equipo. ¡Reviví la performance!

15 de mayo 2019, 00:23hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y Julián Serrano arrasaron en el debut del Súper Bailando
Seguinos en Google

Con el deseo de mantener la copa de campeones que alzaron en el Bailando 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano debutaron en el Súper Bailando a todo nivel. Y luego de deslumbrar con su coreografía, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. 

"Me encanta este trío. Por algo ganaron el Bailando. Se hicieron de abajo, vinieron desconocidos y se convirtieron en campeones. Tienen con qué y hoy lo demostraron nuevamente. Fue muy original la coreografía y ustedes lo hicieron muy bien. Felicitaciones", comenzó la ronda de devoluciones Ángel de Brito, quien puntuó a la pareja con un 10.

Por su parte, Pampita eligió la misma nota y remarcó: "Qué gusto tenerlos acá. Quiero destacar la coreografía, es la primera que me conquista de esta manera. Me gustó de principio a fin, todo. Los chicos están a tiempo, con exactitud y me gusó que en el final se quedaron bien plantados, dijeron 'acá vinimos a ganar una vez más'. Eso sintió. Son una súper pareja. Les deseo lo mejor en esta temporada también".

A su turno, Florencia Peña (quien tiene el voto secreto) se mostró maravillada con la performance: "¡La rompieron! Anoté palabras porque sólo tengo palabras para definir lo que vi. Anoté 'originales', 'relajados', 'con onda', 'alegría', 'creativos'. Son una pareja divina y vienen de salir campeones. Yo creo que hoy elevaron la pista. Para mí fue, hasta ahora, lo mejor que vi. ¡Genial!".

"Un placer verlos. Son dignos campeones, me encantó. Realmente se ve la conexión que tienen, se los ve divertidos, alegres, la coreografía fue preciosa. En toda la ronda, mi puntaje más alto fue un 5, pero voy a hacer una excepción y este va a ser mi primer 6 del año", cerró Marcelo Polino. 

Por último, a pedido de Marcelo Tinelli, el BAR (integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) también ponderó la presentación y cada uno sumó un punto más al puntaje, dejándolos con un total de 29 puntos. 

¡Felicitaciones!

Leé también

La reacción de Sofi Morandi a la ironía hot de Yanina Latorre: “Pobre si no estrenó las lolas desde febrero”

Yanina Latorre, divertida con Sofi Morandi tras su cirugía de lolas: “Pobre si no estrenó las lolas desde febrero”

La llamada

Julián Serrano y Ruggero Pasquarelli acompañaron a Malena Narvay y Cande Molfese en el estreno para famosos de La Llamada

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiJulián SerranoAngel de BritoPampita ArdohainFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit