ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

La pareja semifinalista del Bailando charló con LAM sobre las versiones de supuestos celos de Malena Narvay, novia del actor.

17 de diciembre 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y una pregunta al hueso: ¿está enamorada de Julián Serrano?
Seguinos en Google

A horas de enfrentarse a Mica Viciconte en la primera semifinal de Bailando 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano brindaron un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron de todo.

Pero los millennials se vieron sorprendidos por una pregunta al hueso de Ángel de Brito para Sofi: “Estás re enamorada de Julián Serrano, ¿es cierto Morandi?”.

Sin ocultar su incomodidad, Sofi respondió: “¿Quién? No entendí si está o estás… ¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más, pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja”, aseguró.

Entonces Julián habló de la versión que indicaba que su novia, Malena Narvay, estaría celosa de su relación con Sofi: “Lo pusieron bastante tarde, ya está terminando el certamen, pensé que lo iban a poner a las tres semanas. Ella es cero celosa, yo soy más celoso que ella. Con Male tenemos la mejor y sabemos que no va a pasar nada”.

"¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja"

¿Va a ir Male a ver la semifinal el lunes por la noche al estudio de ShowMatch? “Puede ser… Lo estamos pensando por vos Ángel, porque no queremos que nos hagas preguntas que nos incomoden (risas). Male me dice ‘¿vos decís que si voy Ángel me va a preguntar?’. Y sí, es su trabajo. Vamos a ver si tiene ganas. A ella le encantaría venir porque sabe que es importante para mí y que me vengo sacrificando muchísimo en los últimos cinco meses, pero no quiere meterse en todo ese bardo”.

¿Irá Male a alentar a #Serrandín?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit