ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

La pareja semifinalista del Bailando charló con LAM sobre las versiones de supuestos celos de Malena Narvay, novia del actor.

17 de diciembre 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y una pregunta al hueso: ¿está enamorada de Julián Serrano?
Seguinos en Google

A horas de enfrentarse a Mica Viciconte en la primera semifinal de Bailando 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano brindaron un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron de todo.

Pero los millennials se vieron sorprendidos por una pregunta al hueso de Ángel de Brito para Sofi: “Estás re enamorada de Julián Serrano, ¿es cierto Morandi?”.

Sin ocultar su incomodidad, Sofi respondió: “¿Quién? No entendí si está o estás… ¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más, pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja”, aseguró.

Entonces Julián habló de la versión que indicaba que su novia, Malena Narvay, estaría celosa de su relación con Sofi: “Lo pusieron bastante tarde, ya está terminando el certamen, pensé que lo iban a poner a las tres semanas. Ella es cero celosa, yo soy más celoso que ella. Con Male tenemos la mejor y sabemos que no va a pasar nada”.

"¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja"

¿Va a ir Male a ver la semifinal el lunes por la noche al estudio de ShowMatch? “Puede ser… Lo estamos pensando por vos Ángel, porque no queremos que nos hagas preguntas que nos incomoden (risas). Male me dice ‘¿vos decís que si voy Ángel me va a preguntar?’. Y sí, es su trabajo. Vamos a ver si tiene ganas. A ella le encantaría venir porque sabe que es importante para mí y que me vengo sacrificando muchísimo en los últimos cinco meses, pero no quiere meterse en todo ese bardo”.

¿Irá Male a alentar a #Serrandín?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit