ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

La pareja semifinalista del Bailando charló con LAM sobre las versiones de supuestos celos de Malena Narvay, novia del actor.

17 de diciembre 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y una pregunta al hueso: ¿está enamorada de Julián Serrano?
Seguinos en Google

A horas de enfrentarse a Mica Viciconte en la primera semifinal de Bailando 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano brindaron un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron de todo.

Pero los millennials se vieron sorprendidos por una pregunta al hueso de Ángel de Brito para Sofi: “Estás re enamorada de Julián Serrano, ¿es cierto Morandi?”.

Sin ocultar su incomodidad, Sofi respondió: “¿Quién? No entendí si está o estás… ¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más, pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja”, aseguró.

Entonces Julián habló de la versión que indicaba que su novia, Malena Narvay, estaría celosa de su relación con Sofi: “Lo pusieron bastante tarde, ya está terminando el certamen, pensé que lo iban a poner a las tres semanas. Ella es cero celosa, yo soy más celoso que ella. Con Male tenemos la mejor y sabemos que no va a pasar nada”.

"¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja"

¿Va a ir Male a ver la semifinal el lunes por la noche al estudio de ShowMatch? “Puede ser… Lo estamos pensando por vos Ángel, porque no queremos que nos hagas preguntas que nos incomoden (risas). Male me dice ‘¿vos decís que si voy Ángel me va a preguntar?’. Y sí, es su trabajo. Vamos a ver si tiene ganas. A ella le encantaría venir porque sabe que es importante para mí y que me vengo sacrificando muchísimo en los últimos cinco meses, pero no quiere meterse en todo ese bardo”.

¿Irá Male a alentar a #Serrandín?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit