ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre su futuro amoroso, en plena soltería: "Yo creo que voy a volver con todo"

El actor contó que es la primera vez que está solo y sanando heridas, pero anunció con picardía que volverá a apostar sin reservas al amor.

14 de junio 2023, 11:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre su futuro amoroso, en plena soltería

En una entrevista íntima, Benjamín Vicuña habló a fondo de sus sentimientos y le regaló a su compatriota chileno Martín Cárcamo un divertido sincericidio sobre su futuro sentimental.

"Yo creo que voy a volver con todo", dijo el actor, sin contener la risa y cosechando la del entrevistador de programa De Tú a Tú, en alusión a que volverá a apostar fuerte a una pareja.

Su último noviazgo fue con Eli Sulichin. El romance duró seis meses y finalizó en septiembre de 2022. Previamente, Vicuña estuvo 10 años en pareja con Pampita y 5 años y medio con la China Suárez, las madres de sus seis hijos.

"Es la primera vez en mi vida que estoy solo. Estoy esperando sanar para poder estar bien, entero, y poder empezar algo".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA SOLEDAD

"Es la primera vez en mi vida que estoy solo, soltero. Desde los 16, 17 años, siempre estuve pololeando. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo, que también es muchísimo", le dijo Benjamín a Cárcamo.

Y asumió: "Estoy esperando sanar y estar tranquilo, como para poder estar bien, entero, y poder empezar algo".

EL SINCERICIDIO DE BENJAMÍN VICUÑA

"Tenés 6 hijos. Estás en otra etapa. Tuviste una relación cortita, de 5, 6 meses (con Eli Sulichin). ¿Vivirías con una persona de nuevo? ¿Proyectarías? ¿Tendrías más hijos? ¿Has pensado eso?", le pregunto el periodista chileno al actor.

"Yo creo que voy a volver con todo. Voy a apostar todo o nada. Sin miedo. ¿Qué me voy a guardar ahora? Nada".

Introspectivo, Vicuña contestó: "Hoy, ahora, estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa. Estoy con mis hijos, con mis responsabilidades. Pero sí pienso que la vida me va a llevar a ese lugar que es mi esencia, que es de vivir la vida de a dos. Yo soy parejero. A no ser que tuviera una fractura, una desilusión o una revelación muy grande en mi vida como para tomar otro camino".

"Yo esto (estar solo) lo estoy aprovechando porque siento que es una experiencia, pero mi esencia me va a llevar a ese otro lugar. Soy familiero. Me gusta que la casa esté llena de ruido. Me gusta escuchar a los niños", continuó.

Acto seguido, el actor se despachó con un brutal sincericidio: "Yo creo que voy a volver con todo".

Cosechando carcajadas, el actor argumentó: "Voy a apostar todo o nada. Sin miedo. ¿Qué me voy a guardar ahora? Nada. No conozco una forma de amar que no sea así, jugándosela con todo".  

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit