ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre al ver la nota de Luciano Castro con Flor Vigna: “¡Sabés cómo lo chapo!”

La panelista habló sin filtros del actor tras verlo junto a la bailarina y dejó en claro cuánto le gusta.

08 de octubre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dejó en claro cuánto le gusta Luciano Castro después de ver la nota junto a Flor Vigna
Seguinos en

Yanina Latorre se sinceró al ver el look de Luciano Castro para ir al gimnasio con Flor Vigna y no disimuló cuánto le gustó. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista opinó acerca del actor tras ver la nota que su compañera le hizo en la entrada del lugar donde nació el amor con la bailarina.

“Ella lo miraba cuando hacía la nota, están embobadísimos, se miran con cara de enamorados”, contó Maite Peñoñori en la emisión matutina de eltrece y Yanina aprovechó para comentar al respecto y sin filtros: “Qué envidia me da, hace tanto que no me pasa”.

Entonces Ángel de Brito preguntó acerca de look de Castro y la angelita saltó en su defensa. “¿Por qué con capucha Luciano Castro, si tiene la gorra?”, indagó el jurado de La Academia después de ver la nota y Latorre saltó en su defensa: “Porque está de moda, déjalo”.

Así, en LAM continuaron con el debate del look de Luciano para llegar al gimnasio. “Pero es difícil para chaparlo ahí, vos míralo ahí entre las dos gorras, todo es complicado, no se puede”, dijo Pía Shaw y Yanina lanzó: “¡Ay sabés cómo lo chapo! ¡Que va a ser difícil!”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit