ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre al ver la nota de Luciano Castro con Flor Vigna: “¡Sabés cómo lo chapo!”

La panelista habló sin filtros del actor tras verlo junto a la bailarina y dejó en claro cuánto le gusta.

08 de octubre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dejó en claro cuánto le gusta Luciano Castro después de ver la nota junto a Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre se sinceró al ver el look de Luciano Castro para ir al gimnasio con Flor Vigna y no disimuló cuánto le gustó. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista opinó acerca del actor tras ver la nota que su compañera le hizo en la entrada del lugar donde nació el amor con la bailarina.

“Ella lo miraba cuando hacía la nota, están embobadísimos, se miran con cara de enamorados”, contó Maite Peñoñori en la emisión matutina de eltrece y Yanina aprovechó para comentar al respecto y sin filtros: “Qué envidia me da, hace tanto que no me pasa”.

Entonces Ángel de Brito preguntó acerca de look de Castro y la angelita saltó en su defensa. “¿Por qué con capucha Luciano Castro, si tiene la gorra?”, indagó el jurado de La Academia después de ver la nota y Latorre saltó en su defensa: “Porque está de moda, déjalo”.

Así, en LAM continuaron con el debate del look de Luciano para llegar al gimnasio. “Pero es difícil para chaparlo ahí, vos míralo ahí entre las dos gorras, todo es complicado, no se puede”, dijo Pía Shaw y Yanina lanzó: “¡Ay sabés cómo lo chapo! ¡Que va a ser difícil!”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit