ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre al ver la nota de Luciano Castro con Flor Vigna: “¡Sabés cómo lo chapo!”

La panelista habló sin filtros del actor tras verlo junto a la bailarina y dejó en claro cuánto le gusta.

08 de octubre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dejó en claro cuánto le gusta Luciano Castro después de ver la nota junto a Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre se sinceró al ver el look de Luciano Castro para ir al gimnasio con Flor Vigna y no disimuló cuánto le gustó. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista opinó acerca del actor tras ver la nota que su compañera le hizo en la entrada del lugar donde nació el amor con la bailarina.

“Ella lo miraba cuando hacía la nota, están embobadísimos, se miran con cara de enamorados”, contó Maite Peñoñori en la emisión matutina de eltrece y Yanina aprovechó para comentar al respecto y sin filtros: “Qué envidia me da, hace tanto que no me pasa”.

Entonces Ángel de Brito preguntó acerca de look de Castro y la angelita saltó en su defensa. “¿Por qué con capucha Luciano Castro, si tiene la gorra?”, indagó el jurado de La Academia después de ver la nota y Latorre saltó en su defensa: “Porque está de moda, déjalo”.

Así, en LAM continuaron con el debate del look de Luciano para llegar al gimnasio. “Pero es difícil para chaparlo ahí, vos míralo ahí entre las dos gorras, todo es complicado, no se puede”, dijo Pía Shaw y Yanina lanzó: “¡Ay sabés cómo lo chapo! ¡Que va a ser difícil!”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit