ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre: "A un representante de Diego le rompí la oficina a patadas porque le quería robar"

La panelista de LAM analizó la función de los managers y reveló un situación que vivió con un hombre que manejaba la carrera de su marido.

14 de noviembre 2019, 09:54hs
¡Día de furia! El inesperado sincericidio de Yanina Latorre

Un tema de actualidad dio paso a un inesperado sincericidio de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. En pleno análisis informativo sobre el reclamo económico del primer representante de Paulo Londra, el exitoso cantante argentino que dio sus primeros pasos en el rap en Córdoba, su tierra natal, la panelista irrumpió con una experiencia personal, vinculada a la carrera futbolística de su marido, Diego Latorre.

"Tengo 10 temas inéditos en mi poder", dijo el representante de Londra, quien sostuvo que el joven de 21 años le debe dinero de contratos que datan de sus primeros shows.

"YO A DIEGO LE LIMPIÉ A TODOS LOS REPRESENTANTES. A UNO LE ROMPÍ TODA LA OFICINA A PATADAS PORQUE LE QUERÍA ROBAR".

En ese marco, Yanina arremetió contra los managers: "Este está amenazando para que alguien lo llame y le ofrezca plata. Tendrían que desaparecer los representantes. Es una raza que no sé si ayudan. Viven de sacarle plata a la gente que tiene talento. A uno le vine laburo y viene un representante que te saca el 30 ó el 40 %".

Recordando los años de gloria de su mariado, Latorre reveló: "Yo a Diego le limpié a todos los representantes. A uno le rompí toda la oficina a patadas". "¿Cómo?", acotó Ángel de Brito, sorprendido. Con picardía, Yanina le respondió: “Porque le quería robar. ¡Justo a mí! Ni un centavo te regalo! Y el conductor concluyó, riendo: "A esta no le saques un peso que te mata".

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

FALTA POCO

Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena

TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit