Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sincericidio de Yanina Latorre: "Estoy sin agua caliente y me bañé en lo de la vecina, marginal total lo mío"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó una infidencia de su intimidad hogareña. El video.

La confesión hogareña de Yanina Latorre: “Estoy sin agua caliente así que me bañé en lo de la vecina”

Su lengua filosa ya es famosa y no tiene límites. Ni siquiera cuando se trata de ella misma. Yanina Latorre se enfrascó en una pelea con Sol Pérez, a quien trató de sucia.

Menos 'sanguches' tostados y más shampoo", arremetió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras la visita de la joven al ciclo de Ángel de Brito.

"Yo tengo el pelo lavado de anoche porque estoy sin agua caliente. No me puedo meter abajo de la ducha de agua fría. Me bañé en lo de la vecina, fui con la toalla, el shampoo y la crema. Marginal total".

Al día siguiente del paso de Pérez por el programa de eltrece, el conductor le consultó a Latorre por su acusación y la panelista lanzó un sincericidio. “Hay un secretito, cuando tenés el pelo sucio, usás una colita de caballo”, comenzó Yanina.

Yo tengo el pelo lavado de anoche porque estoy sin agua caliente. Mi vida es marginal, no me puedo meter abajo de la ducha de agua fría. Chicos, estoy mayor. Me bañé en lo de la vecina, fui con la toalla, el shampoo y la crema. Marginal total”, cerró Latorre, entre risas.