ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte: "Lamento no haber tenido más tiempo para prepararme"

El finalista del certamen analizó su paso por Masterchef Celebrity 3.

13 de abril 2022, 20:38hs
El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se viviera la gran final de MasterChef Celebrity 3 en la que Mica Viciconte se impuso ante Tomás Fonzi y se alzara con el título de campeona, el actor analizó su paso por programa de Telefe.

En medio de su análisis, Fonzi sintió que le faltó más tiempo para estar a la altura de la final del certamen debido su labor en el teatro: “Al principio eran los ensayos a la mañana y después eran los ensayos a la tarde. Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando”, sentenció el joven en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”, agregó.

"Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando".

Luego, se refirió a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui: “Donato es un rockero, tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones”.

Y cerró, sincero: “Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Tomás FonziMica ViciconteLa Once DiezMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit