ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte: "Lamento no haber tenido más tiempo para prepararme"

El finalista del certamen analizó su paso por Masterchef Celebrity 3.

13 de abril 2022, 20:38hs
El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se viviera la gran final de MasterChef Celebrity 3 en la que Mica Viciconte se impuso ante Tomás Fonzi y se alzara con el título de campeona, el actor analizó su paso por programa de Telefe.

En medio de su análisis, Fonzi sintió que le faltó más tiempo para estar a la altura de la final del certamen debido su labor en el teatro: “Al principio eran los ensayos a la mañana y después eran los ensayos a la tarde. Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando”, sentenció el joven en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”, agregó.

"Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando".

Luego, se refirió a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui: “Donato es un rockero, tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones”.

Y cerró, sincero: “Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tomás FonziMica ViciconteLa Once DiezMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit