ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte: "Lamento no haber tenido más tiempo para prepararme"

El finalista del certamen analizó su paso por Masterchef Celebrity 3.

13 de abril 2022, 20:38hs
El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
El sincericidio de Tomás Fonzi tras la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se viviera la gran final de MasterChef Celebrity 3 en la que Mica Viciconte se impuso ante Tomás Fonzi y se alzara con el título de campeona, el actor analizó su paso por programa de Telefe.

En medio de su análisis, Fonzi sintió que le faltó más tiempo para estar a la altura de la final del certamen debido su labor en el teatro: “Al principio eran los ensayos a la mañana y después eran los ensayos a la tarde. Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando”, sentenció el joven en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”, agregó.

"Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando".

Luego, se refirió a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui: “Donato es un rockero, tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones”.

Y cerró, sincero: “Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Tomás FonziMica ViciconteLa Once DiezMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit