ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su sorpresivo cambio de look: "Fue un error de cálculo de la colorista"

La conductora quería teñirse el cabello de color "miel" pero la profesional se equivocó y se fue el tono "cacao".

23 de noviembre 2021, 12:27hs
El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su impactante cambio de look.
El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su impactante cambio de look.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, Susana Roccasalvo no se puso en el centro de la escena por sus picantes opiniones sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, la conductora de Implacables (El Nueve) impactó por su cambio de look.

De la noche a la mañana, Susana, que desde hace años luce el cabello súper rubio, condujo su programa luciendo un tono casi castaño.

Aunque recibió un montón de elogios, admitió que no le gusta este nuevo estilo.

EL SINCERICIDIO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE SU NUEVO LOOK

Súper sincera, la conductora reveló que jamás pidió que la tiñeran de este color y que en realidad lo que sucedió es que la colorista se equivocó. Y que ni bien pueda, volverá a teñirse de rubia.

"Soy yo. Fue un error de cálculo de la colorista. Nada que no se pueda subsanar en los próximos días. Le dije color miel y parece que se fue al cacao. No me queda mal, pero no soy yo", cerró en su ciclo, disconforme.

El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su sorpresivo cambio de look: "Fue un error de cálculo de la colorista"
El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su sorpresivo cambio de look: "Fue un error de cálculo de la colorista"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit