ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su sorpresivo cambio de look: "Fue un error de cálculo de la colorista"

La conductora quería teñirse el cabello de color "miel" pero la profesional se equivocó y se fue el tono "cacao".

23 de noviembre 2021, 12:27hs
El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su impactante cambio de look.
El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su impactante cambio de look.
Seguinos en Google

Esta vez, Susana Roccasalvo no se puso en el centro de la escena por sus picantes opiniones sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, la conductora de Implacables (El Nueve) impactó por su cambio de look.

De la noche a la mañana, Susana, que desde hace años luce el cabello súper rubio, condujo su programa luciendo un tono casi castaño.

Aunque recibió un montón de elogios, admitió que no le gusta este nuevo estilo.

EL SINCERICIDIO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE SU NUEVO LOOK

Súper sincera, la conductora reveló que jamás pidió que la tiñeran de este color y que en realidad lo que sucedió es que la colorista se equivocó. Y que ni bien pueda, volverá a teñirse de rubia.

"Soy yo. Fue un error de cálculo de la colorista. Nada que no se pueda subsanar en los próximos días. Le dije color miel y parece que se fue al cacao. No me queda mal, pero no soy yo", cerró en su ciclo, disconforme.

El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su sorpresivo cambio de look: "Fue un error de cálculo de la colorista"
El sincericidio de Susana Roccasalvo ante su sorpresivo cambio de look: "Fue un error de cálculo de la colorista"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit