ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano: "Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas"

La joven se sinceró sobre cómo piensa encarar este nuevo desafío, que saldrá al aire a partir del próximo 17 de octubre.

15 de octubre 2022, 14:39hs
El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano (Foto: Web)
El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano (Foto: Web)
Seguinos en Google

A poco de que comience una nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez habló de cómo se prepara para ocupar el rol de panelista en el ciclo de Telefe –que saldrá al aire a partir del próximo 17 de octubre a las 21.45- y fue contundente con su análisis.

“Yo simplemente voy a decir lo que pienso desde el respeto. Voy a tratar de no tener favoritismos. Uno siempre empatiza más con alguno, alguno le llega más al corazón, pero voy a intentar dejar todo eso de lado y ver lo que está pasando dentro de la casa”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Estoy ansiosa por ver cómo la gente entra de una manera y con las distintas situaciones. La convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas”, agregó, contundente.

"La convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas".

Por último, Sol confesó sus temores con mucho humor: “Yo me tengo miedo también, me da un poco de pánico. Guarda con lo que voy a decir porque, Dios mío, las redes sociales son tremendas”.

SOL PÉREZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU VÍNCULO CON SU MAMÁ

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón; pero mi mamá es mi mejor amiga”, resumió Sol en el programa de Telefe, sobre su presente familiar. Sin embargo, luego aclaró: “En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá”.

"EN SU MOMENTO, EN LA ADOLESCENCIA ME PELEÉ MUCHO CON MI MAMÁ, LA VEÍA COMO MI ENEMIGA Nº 1. PERO HOY MI MAMÁ ES MI MEJOR AMIGA. YO ME MUERO SIN ELLA".

“Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento, yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”, agregó, dando detalles de algunos episodios por los que mantuvo fuertes entredichos con Carla.

Y cerró: “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tendría 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sol PérezGran HermanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit