ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano: "Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas"

La joven se sinceró sobre cómo piensa encarar este nuevo desafío, que saldrá al aire a partir del próximo 17 de octubre.

15 de octubre 2022, 14:39hs
El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano (Foto: Web)
El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano (Foto: Web)
Seguinos en Google

A poco de que comience una nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez habló de cómo se prepara para ocupar el rol de panelista en el ciclo de Telefe –que saldrá al aire a partir del próximo 17 de octubre a las 21.45- y fue contundente con su análisis.

“Yo simplemente voy a decir lo que pienso desde el respeto. Voy a tratar de no tener favoritismos. Uno siempre empatiza más con alguno, alguno le llega más al corazón, pero voy a intentar dejar todo eso de lado y ver lo que está pasando dentro de la casa”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Estoy ansiosa por ver cómo la gente entra de una manera y con las distintas situaciones. La convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas”, agregó, contundente.

"La convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas".

Por último, Sol confesó sus temores con mucho humor: “Yo me tengo miedo también, me da un poco de pánico. Guarda con lo que voy a decir porque, Dios mío, las redes sociales son tremendas”.

SOL PÉREZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU VÍNCULO CON SU MAMÁ

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón; pero mi mamá es mi mejor amiga”, resumió Sol en el programa de Telefe, sobre su presente familiar. Sin embargo, luego aclaró: “En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá”.

"EN SU MOMENTO, EN LA ADOLESCENCIA ME PELEÉ MUCHO CON MI MAMÁ, LA VEÍA COMO MI ENEMIGA Nº 1. PERO HOY MI MAMÁ ES MI MEJOR AMIGA. YO ME MUERO SIN ELLA".

“Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento, yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”, agregó, dando detalles de algunos episodios por los que mantuvo fuertes entredichos con Carla.

Y cerró: “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tendría 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sol PérezGran HermanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit