ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano: "Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas"

La joven se sinceró sobre cómo piensa encarar este nuevo desafío, que saldrá al aire a partir del próximo 17 de octubre.

15 de octubre 2022, 14:39hs
El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano (Foto: Web)
El sincericidio de Sol Pérez mientras se prepara para debutar como panelista de Gran Hermano (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que comience una nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez habló de cómo se prepara para ocupar el rol de panelista en el ciclo de Telefe –que saldrá al aire a partir del próximo 17 de octubre a las 21.45- y fue contundente con su análisis.

“Yo simplemente voy a decir lo que pienso desde el respeto. Voy a tratar de no tener favoritismos. Uno siempre empatiza más con alguno, alguno le llega más al corazón, pero voy a intentar dejar todo eso de lado y ver lo que está pasando dentro de la casa”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Estoy ansiosa por ver cómo la gente entra de una manera y con las distintas situaciones. La convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas”, agregó, contundente.

"La convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas".

Por último, Sol confesó sus temores con mucho humor: “Yo me tengo miedo también, me da un poco de pánico. Guarda con lo que voy a decir porque, Dios mío, las redes sociales son tremendas”.

SOL PÉREZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU VÍNCULO CON SU MAMÁ

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón; pero mi mamá es mi mejor amiga”, resumió Sol en el programa de Telefe, sobre su presente familiar. Sin embargo, luego aclaró: “En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá”.

"EN SU MOMENTO, EN LA ADOLESCENCIA ME PELEÉ MUCHO CON MI MAMÁ, LA VEÍA COMO MI ENEMIGA Nº 1. PERO HOY MI MAMÁ ES MI MEJOR AMIGA. YO ME MUERO SIN ELLA".

“Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento, yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”, agregó, dando detalles de algunos episodios por los que mantuvo fuertes entredichos con Carla.

Y cerró: “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tendría 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella”.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Sol PérezGran HermanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit