ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados: "Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto"

A un mes de despedirse al aire, la exconductora habló de cómo vivió el final del ciclo que estuvo al aire durante cuatro años.

06 de febrero 2021, 11:49hs
El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados (Foto: Captura)
El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados (Foto: Captura)
Seguinos en Google

En medio de las lágrimas y una montaña rusa de emociones, Marina Calabró se despedía de Confrontados a fines de diciembre pasado, ciclo que estuvo al aire por 4 años y donde debutó como conductora.

Si bien fueron varios los cambios de formato y conductores desde el 2017, cuyo comienzo estuvo a cargo de Rodrigo Lussich y Carla Conte durante 3 años con distintos panelistas, en marzo de 2020 fue Calabró quien tomó la conducción por primera vez.

Y a poco más de un mes de aquella salida, la exconductora se confesó: “Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento”, lanzó en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento. Me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, no sé... un detalle".

“Si uno va al frío número de la planilla, y digo algo comprobable, el promedio anual de Confrontados fue de 2.3 con un número súper acorde de la tarde, ni siquiera de la grilla éramos el programa con menos número”, agregó.

Luego, volcó sus sensaciones al aire sobre el proceder de su equipo de trabajo: “Además yo soy todavía un poco cándida en algunos aspectos, pero me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, el año que pasamos, no sé... un detalle. Yo después me mandé mensajitos y Diego Toni (Gerente de contenidos de Canal 9) me pidió disculpas y nos prometimos un café”.

“La llegada del aislamiento social limitó las posibilidades del programa y complicó todo. Desapareció la posibilidad de invitados en el piso. A la primera semana de programa perdimos a Carlos Monti que no podía estar presencial”, continuó sobre los obstáculos que debió atravesar en medio de la pandemia”.

Y cerró: “Sumale que también se generaban menos temas de espectáculos. Fue complejo y cuesta arriba, pero fueron las generales de la ley”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit