ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados: "Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto"

A un mes de despedirse al aire, la exconductora habló de cómo vivió el final del ciclo que estuvo al aire durante cuatro años.

06 de febrero 2021, 11:49hs
El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados (Foto: Captura)
El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados (Foto: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las lágrimas y una montaña rusa de emociones, Marina Calabró se despedía de Confrontados a fines de diciembre pasado, ciclo que estuvo al aire por 4 años y donde debutó como conductora.

Si bien fueron varios los cambios de formato y conductores desde el 2017, cuyo comienzo estuvo a cargo de Rodrigo Lussich y Carla Conte durante 3 años con distintos panelistas, en marzo de 2020 fue Calabró quien tomó la conducción por primera vez.

Y a poco más de un mes de aquella salida, la exconductora se confesó: “Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento”, lanzó en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento. Me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, no sé... un detalle".

“Si uno va al frío número de la planilla, y digo algo comprobable, el promedio anual de Confrontados fue de 2.3 con un número súper acorde de la tarde, ni siquiera de la grilla éramos el programa con menos número”, agregó.

Luego, volcó sus sensaciones al aire sobre el proceder de su equipo de trabajo: “Además yo soy todavía un poco cándida en algunos aspectos, pero me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, el año que pasamos, no sé... un detalle. Yo después me mandé mensajitos y Diego Toni (Gerente de contenidos de Canal 9) me pidió disculpas y nos prometimos un café”.

“La llegada del aislamiento social limitó las posibilidades del programa y complicó todo. Desapareció la posibilidad de invitados en el piso. A la primera semana de programa perdimos a Carlos Monti que no podía estar presencial”, continuó sobre los obstáculos que debió atravesar en medio de la pandemia”.

Y cerró: “Sumale que también se generaban menos temas de espectáculos. Fue complejo y cuesta arriba, pero fueron las generales de la ley”.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit