ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre la fama de "complicado" de Cabré: "Cuando lo conocí tenía ese prejuicio y me di cuenta que nada que ver"

La protagonista de Sugar habló con Intrusos sobre su noviazgo con el actor, que mantiene una relación tensa con la prensa.

04 de enero 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su noviazgo con Nicolás Cabré en Intrusos
Seguinos en Google

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández se convirtió en una de las “bombas” de 2018. Lejos de ocultarse, la pareja se muestra súper enamorada y el galán, siempre reacio a hablar de su vida privada, le declaró públicamente su amor a su excompañera de Sugar.

Invitada a un móvil en vivo en Intrusos, Laurita habló del gran presente sentimental que atraviesan y del cambio de actitud del galán.

Cuando el periodista Damián Rojo le comentó que las exnovias de Cabré no hablaban de su relación como ella lo había hecho en Caras, donde confesó que le gustaría ser madre con Nico, ella aseguró: “Se dio todo muy naturalmente, también uno conoce los límites y está bueno mantener la intimidad lógica. Así fue también el blanqueo, relajamos en todo sentido y viviendo una vida normal”.

"La verdad es que cuando lo conocí tenía un prejuicio sobre cómo podía llegar a ser él y me di cuenta que nada que ver, me enamoré de su persona"

“A mí también me pasó que nunca había expresado algo así con tanta seguridad porque es la primera vez que me pasa, que siento esto. Yo también estoy con otra seguridad y otra tranquilidad. Estamos los dos disfrutado y muy bien”, agregó, feliz.

Entonces, Guido Zaffora le preguntó si Cabré se mostraba más simpático ante la prensa gracias a ella: “No sé, no creo, no creo ser responsable. Él me hace muy feliz y si lo hago feliz, y está contento, está buenísimo. La verdad es que cuando lo conocí tenía un prejuicio sobre cómo podía llegar a ser él y me di cuenta que nada que ver, me enamoré de su persona”.

"Creo que él por ahí antes era complicado y hoy está distinto. También tiene una hija y supongo que eso te hace cambiar"

“¿Era un prejuicio o alguien te había comentado que era complicado?”, indagó Adrián Pallares. Y Laurita reconoció: “Era un prejuicio. Yo veía sus novelas de chica, no es que lo trate de viejo, pero pero lo veía en mi casa y siempre decían que era complicado y demás. Trabajar con él fue una de las mejores experiencias que tuve y cuando lo conocí personalmente, más. Creo que él por ahí antes era complicado y hoy está distinto. También tiene una hija y supongo que eso te hace cambiar”.

Justamente, sobre el vínculo que tiene con Rufina (4), la hija de Cabré y la China Suárez, y cómo es salir con alguien con un hijo, confió: “¡Es un combo! Es así. Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro y yo me hablaba más con ella que con él (risas). Así que era un tema re resuelto”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit