ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre la fama de "complicado" de Cabré: "Cuando lo conocí tenía ese prejuicio y me di cuenta que nada que ver"

La protagonista de Sugar habló con Intrusos sobre su noviazgo con el actor, que mantiene una relación tensa con la prensa.

04 de enero 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su noviazgo con Nicolás Cabré en Intrusos
Seguinos en Google

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández se convirtió en una de las “bombas” de 2018. Lejos de ocultarse, la pareja se muestra súper enamorada y el galán, siempre reacio a hablar de su vida privada, le declaró públicamente su amor a su excompañera de Sugar.

Invitada a un móvil en vivo en Intrusos, Laurita habló del gran presente sentimental que atraviesan y del cambio de actitud del galán.

Cuando el periodista Damián Rojo le comentó que las exnovias de Cabré no hablaban de su relación como ella lo había hecho en Caras, donde confesó que le gustaría ser madre con Nico, ella aseguró: “Se dio todo muy naturalmente, también uno conoce los límites y está bueno mantener la intimidad lógica. Así fue también el blanqueo, relajamos en todo sentido y viviendo una vida normal”.

"La verdad es que cuando lo conocí tenía un prejuicio sobre cómo podía llegar a ser él y me di cuenta que nada que ver, me enamoré de su persona"

“A mí también me pasó que nunca había expresado algo así con tanta seguridad porque es la primera vez que me pasa, que siento esto. Yo también estoy con otra seguridad y otra tranquilidad. Estamos los dos disfrutado y muy bien”, agregó, feliz.

Entonces, Guido Zaffora le preguntó si Cabré se mostraba más simpático ante la prensa gracias a ella: “No sé, no creo, no creo ser responsable. Él me hace muy feliz y si lo hago feliz, y está contento, está buenísimo. La verdad es que cuando lo conocí tenía un prejuicio sobre cómo podía llegar a ser él y me di cuenta que nada que ver, me enamoré de su persona”.

"Creo que él por ahí antes era complicado y hoy está distinto. También tiene una hija y supongo que eso te hace cambiar"

“¿Era un prejuicio o alguien te había comentado que era complicado?”, indagó Adrián Pallares. Y Laurita reconoció: “Era un prejuicio. Yo veía sus novelas de chica, no es que lo trate de viejo, pero pero lo veía en mi casa y siempre decían que era complicado y demás. Trabajar con él fue una de las mejores experiencias que tuve y cuando lo conocí personalmente, más. Creo que él por ahí antes era complicado y hoy está distinto. También tiene una hija y supongo que eso te hace cambiar”.

Justamente, sobre el vínculo que tiene con Rufina (4), la hija de Cabré y la China Suárez, y cómo es salir con alguien con un hijo, confió: “¡Es un combo! Es así. Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro y yo me hablaba más con ella que con él (risas). Así que era un tema re resuelto”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit