ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre la fama de "complicado" de Cabré: "Cuando lo conocí tenía ese prejuicio y me di cuenta que nada que ver"

La protagonista de Sugar habló con Intrusos sobre su noviazgo con el actor, que mantiene una relación tensa con la prensa.

04 de enero 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su noviazgo con Nicolás Cabré en Intrusos
Seguinos en Google

El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández se convirtió en una de las “bombas” de 2018. Lejos de ocultarse, la pareja se muestra súper enamorada y el galán, siempre reacio a hablar de su vida privada, le declaró públicamente su amor a su excompañera de Sugar.

Invitada a un móvil en vivo en Intrusos, Laurita habló del gran presente sentimental que atraviesan y del cambio de actitud del galán.

Cuando el periodista Damián Rojo le comentó que las exnovias de Cabré no hablaban de su relación como ella lo había hecho en Caras, donde confesó que le gustaría ser madre con Nico, ella aseguró: “Se dio todo muy naturalmente, también uno conoce los límites y está bueno mantener la intimidad lógica. Así fue también el blanqueo, relajamos en todo sentido y viviendo una vida normal”.

"La verdad es que cuando lo conocí tenía un prejuicio sobre cómo podía llegar a ser él y me di cuenta que nada que ver, me enamoré de su persona"

“A mí también me pasó que nunca había expresado algo así con tanta seguridad porque es la primera vez que me pasa, que siento esto. Yo también estoy con otra seguridad y otra tranquilidad. Estamos los dos disfrutado y muy bien”, agregó, feliz.

Entonces, Guido Zaffora le preguntó si Cabré se mostraba más simpático ante la prensa gracias a ella: “No sé, no creo, no creo ser responsable. Él me hace muy feliz y si lo hago feliz, y está contento, está buenísimo. La verdad es que cuando lo conocí tenía un prejuicio sobre cómo podía llegar a ser él y me di cuenta que nada que ver, me enamoré de su persona”.

"Creo que él por ahí antes era complicado y hoy está distinto. También tiene una hija y supongo que eso te hace cambiar"

“¿Era un prejuicio o alguien te había comentado que era complicado?”, indagó Adrián Pallares. Y Laurita reconoció: “Era un prejuicio. Yo veía sus novelas de chica, no es que lo trate de viejo, pero pero lo veía en mi casa y siempre decían que era complicado y demás. Trabajar con él fue una de las mejores experiencias que tuve y cuando lo conocí personalmente, más. Creo que él por ahí antes era complicado y hoy está distinto. También tiene una hija y supongo que eso te hace cambiar”.

Justamente, sobre el vínculo que tiene con Rufina (4), la hija de Cabré y la China Suárez, y cómo es salir con alguien con un hijo, confió: “¡Es un combo! Es así. Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro y yo me hablaba más con ella que con él (risas). Así que era un tema re resuelto”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit