ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina Jelinek al hablar de cómo se maneja con los hombres cuando está soltera: "Si voy a bailar y me gusta un chico, lo encaro yo y le invito un trago"

La modelo estuvo como invitada en #Unatardecon y dio que hablar con sus divertidas declaraciones. ¡Mirá el video!

26 de octubre 2017, 19:59hs

Es una de las mujeres más sexies de la Argentina y candidatos no le deben faltar. Sin embargo, Karina Jelinek (36) tiene sus propias tácticas para disfrutar de su soltería al máximo y no se queda atrás a la hora de ir en busca de lo que quiere.

Invitada a #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la diosa habló de sus hobbies en su tiempo libre: "Me gusta ir a bailar, ir a comer... hacemos muchas reuniones en mi casa".

Por otro lado, reconoció que "todo el tiempo" le quieren presentar hombres: Acepto dependiendo de la situación. Si es una amiga que me dice 'Kari, mirá, es mi amigo' y tenemos amigos en común, me da más confianza y arriesgo. Pero sino, así al azar, prefiero que no"

"A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".

"Lo que hago es averiguar si tiene Instagram, pero hay chicos que no tiene esa red social o lo tienen privado. Pero trato de averiguar más o menos quién es y me divierte salir. ¿Por qué no?", agregó, divertida. 

Continuando con la entrevista, Karina dio que hablar al reconocer que no le teme ir al frente: "A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".

"Les digo '¿querés tomar algo? A veces me dejan invitarlos y a veces me dice 'no, por favor señorita... 'yo te invito'. Y está perfecto. Algunos piensan que les estoy haciendo un chiste. Pero no soy normal. Otros me dicen 'no, tengo novia'. Pero está bueno que sean sinceros y que no jueguen a dos puntas. Prefiero la sinceridad!, cerró, tajante. 

¡Mirá la divertida entrevista de Karina Jelinek en #Unatardecon!

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit