ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su inminente boda: "Hoy me cayó la ficha de que me caso y me agarró cagazo"

El periodista y Romina Pereiro darán el 'sí quiero' el 20 de abril y esta mañana reflexionó al respecto.

16 de abril 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó en Intrusos que hoy le cayó la ficha de que se casa
Seguinos en Google

Faltan tan sólo 4 días para que Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se conviertan legalmente en marido y mujer. Y si bien los preparativos de la boda hace tiempo que están en marcha, el conductor de Intrusos confesó, entre risas, que recién esta mañana asimiló el importante paso que está por dar.  

"Hoy me cayó la ficha de que me caso... Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde".

"Me cayó hoy la ficha del casamiento. Hasta ahora era el casamiento, el laburo, correr y hacer cosas", comenzó diciendo Rial, en el arranque de su programa del martes, sin terminar de redondear la idea, porque en medio de su relato contó una inesperada situación callejera que vivió con un perro y su dueño, en el momento que iba en bicicleta, felizmente pensando en su inminente casamiento con la nutricionista.  

"Hoy me cayó la ficha... Porque hoy vine en bici que, entre paréntesis, me mordió un perro. Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde. Ahí viene el dueño y se enoja conmigo. 'Vos no podés andar en bicicleta por la vereda', me dice. 'No estoy andando, la voy a atar. Usted no puede andar con los perros sueltos así'. Empezamos a discutir y viene un motoquero, que me dice '¿estás bien', y cuando decide irse, (el perro) lo muerde también. ¡Una locura!”, contó Rial, poniéndole humor y acting a su anécdota, mientras se señalaba el gemelo, lugar donde fue atacado por el perro.    

Concluido el episodio, el periodista retomó el discurso por el camino de su casamiento: "Entonces, venia en bicicleta y me cayó (la ficha) de que me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Además, va a estar lindo el día".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La novia de Rial reveló en Morfi si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá con Jorge

La novia de Rial reveló si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá: "No; quiero dormir"

Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit