ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su inminente boda: "Hoy me cayó la ficha de que me caso y me agarró cagazo"

El periodista y Romina Pereiro darán el 'sí quiero' el 20 de abril y esta mañana reflexionó al respecto.

16 de abril 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó en Intrusos que hoy le cayó la ficha de que se casa
Seguinos en Google

Faltan tan sólo 4 días para que Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se conviertan legalmente en marido y mujer. Y si bien los preparativos de la boda hace tiempo que están en marcha, el conductor de Intrusos confesó, entre risas, que recién esta mañana asimiló el importante paso que está por dar.  

"Hoy me cayó la ficha de que me caso... Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde".

"Me cayó hoy la ficha del casamiento. Hasta ahora era el casamiento, el laburo, correr y hacer cosas", comenzó diciendo Rial, en el arranque de su programa del martes, sin terminar de redondear la idea, porque en medio de su relato contó una inesperada situación callejera que vivió con un perro y su dueño, en el momento que iba en bicicleta, felizmente pensando en su inminente casamiento con la nutricionista.  

"Hoy me cayó la ficha... Porque hoy vine en bici que, entre paréntesis, me mordió un perro. Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde. Ahí viene el dueño y se enoja conmigo. 'Vos no podés andar en bicicleta por la vereda', me dice. 'No estoy andando, la voy a atar. Usted no puede andar con los perros sueltos así'. Empezamos a discutir y viene un motoquero, que me dice '¿estás bien', y cuando decide irse, (el perro) lo muerde también. ¡Una locura!”, contó Rial, poniéndole humor y acting a su anécdota, mientras se señalaba el gemelo, lugar donde fue atacado por el perro.    

Concluido el episodio, el periodista retomó el discurso por el camino de su casamiento: "Entonces, venia en bicicleta y me cayó (la ficha) de que me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Además, va a estar lindo el día".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La novia de Rial reveló en Morfi si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá con Jorge

La novia de Rial reveló si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá: "No; quiero dormir"

Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit