ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su inminente boda: "Hoy me cayó la ficha de que me caso y me agarró cagazo"

El periodista y Romina Pereiro darán el 'sí quiero' el 20 de abril y esta mañana reflexionó al respecto.

16 de abril 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó en Intrusos que hoy le cayó la ficha de que se casa
Seguinos en Google

Faltan tan sólo 4 días para que Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se conviertan legalmente en marido y mujer. Y si bien los preparativos de la boda hace tiempo que están en marcha, el conductor de Intrusos confesó, entre risas, que recién esta mañana asimiló el importante paso que está por dar.  

"Hoy me cayó la ficha de que me caso... Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde".

"Me cayó hoy la ficha del casamiento. Hasta ahora era el casamiento, el laburo, correr y hacer cosas", comenzó diciendo Rial, en el arranque de su programa del martes, sin terminar de redondear la idea, porque en medio de su relato contó una inesperada situación callejera que vivió con un perro y su dueño, en el momento que iba en bicicleta, felizmente pensando en su inminente casamiento con la nutricionista.  

"Hoy me cayó la ficha... Porque hoy vine en bici que, entre paréntesis, me mordió un perro. Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde. Ahí viene el dueño y se enoja conmigo. 'Vos no podés andar en bicicleta por la vereda', me dice. 'No estoy andando, la voy a atar. Usted no puede andar con los perros sueltos así'. Empezamos a discutir y viene un motoquero, que me dice '¿estás bien', y cuando decide irse, (el perro) lo muerde también. ¡Una locura!”, contó Rial, poniéndole humor y acting a su anécdota, mientras se señalaba el gemelo, lugar donde fue atacado por el perro.    

Concluido el episodio, el periodista retomó el discurso por el camino de su casamiento: "Entonces, venia en bicicleta y me cayó (la ficha) de que me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Además, va a estar lindo el día".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La novia de Rial reveló en Morfi si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá con Jorge

La novia de Rial reveló si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá: "No; quiero dormir"

Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit