ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su inminente boda: "Hoy me cayó la ficha de que me caso y me agarró cagazo"

El periodista y Romina Pereiro darán el 'sí quiero' el 20 de abril y esta mañana reflexionó al respecto.

16 de abril 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó en Intrusos que hoy le cayó la ficha de que se casa
Seguinos en Google

Faltan tan sólo 4 días para que Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se conviertan legalmente en marido y mujer. Y si bien los preparativos de la boda hace tiempo que están en marcha, el conductor de Intrusos confesó, entre risas, que recién esta mañana asimiló el importante paso que está por dar.  

"Hoy me cayó la ficha de que me caso... Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde".

"Me cayó hoy la ficha del casamiento. Hasta ahora era el casamiento, el laburo, correr y hacer cosas", comenzó diciendo Rial, en el arranque de su programa del martes, sin terminar de redondear la idea, porque en medio de su relato contó una inesperada situación callejera que vivió con un perro y su dueño, en el momento que iba en bicicleta, felizmente pensando en su inminente casamiento con la nutricionista.  

"Hoy me cayó la ficha... Porque hoy vine en bici que, entre paréntesis, me mordió un perro. Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde. Ahí viene el dueño y se enoja conmigo. 'Vos no podés andar en bicicleta por la vereda', me dice. 'No estoy andando, la voy a atar. Usted no puede andar con los perros sueltos así'. Empezamos a discutir y viene un motoquero, que me dice '¿estás bien', y cuando decide irse, (el perro) lo muerde también. ¡Una locura!”, contó Rial, poniéndole humor y acting a su anécdota, mientras se señalaba el gemelo, lugar donde fue atacado por el perro.    

Concluido el episodio, el periodista retomó el discurso por el camino de su casamiento: "Entonces, venia en bicicleta y me cayó (la ficha) de que me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Además, va a estar lindo el día".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La novia de Rial reveló en Morfi si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá con Jorge

La novia de Rial reveló si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá: "No; quiero dormir"

Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit