ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial en su inédito regreso a Intrusos: "Es raro venir como invitado, este programa sigue siendo mi casa"

El histórico conductor del ciclo visitó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para hablar del debut de TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial volvió a Intrusos para una nota y contó cómo fue regresar al programa
Seguinos en Google

La decisión de Jorge Rial de apartarse de Intrusos tras más de veinte años al frente del programa de América resultó una verdadera “bomba”. Su lugar fue ocupado con carisma y oficio por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes hoy comandan el histórico ciclo de espectáculos.

Este lunes, Jorge regresó a Intrusos… por un rato: el conductor visitó el programa para hablar del debut de TV Nostra, que en su primera emisión tendrá una entrevista exclusiva con Matías Morla.

Tras darle la bienvenida a su excompañero, Rodrigo le preguntó: “¿Qué se siente estar como invitado en Intrusos?”.

"Es raro ya verlo como espectador. Y venir es raro. Pero, bueno, el único lugar al que iba a ir era este porque sigue siendo mi casa"

Y Jorge se sinceró: “Es raro. Es raro ya verlo como espectador. Y venir ya es raro. Pero, bueno, el único lugar al que iba a ir era este porque sigue siendo mi casa. Obviamente, era el único lugar en el que quería hablar y traerles un adelanto de lo que hablamos con Matías Morla porque está todo el mundo convulsionado con esto”.

Además, Rial contó cómo se prepara para el debut de su nuevo proyecto: “No estoy nervioso. Me desvelé pero estoy tranquilo. Hace mucho que no paría un programa porque este lo parí hace 21 años. Me involucro tanto en las cosas que está parido como lo había soñado pero mejorado por los compañeros”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit