ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial en su inédito regreso a Intrusos: "Es raro venir como invitado, este programa sigue siendo mi casa"

El histórico conductor del ciclo visitó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para hablar del debut de TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial volvió a Intrusos para una nota y contó cómo fue regresar al programa
Seguinos en Google

La decisión de Jorge Rial de apartarse de Intrusos tras más de veinte años al frente del programa de América resultó una verdadera “bomba”. Su lugar fue ocupado con carisma y oficio por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes hoy comandan el histórico ciclo de espectáculos.

Este lunes, Jorge regresó a Intrusos… por un rato: el conductor visitó el programa para hablar del debut de TV Nostra, que en su primera emisión tendrá una entrevista exclusiva con Matías Morla.

Tras darle la bienvenida a su excompañero, Rodrigo le preguntó: “¿Qué se siente estar como invitado en Intrusos?”.

"Es raro ya verlo como espectador. Y venir es raro. Pero, bueno, el único lugar al que iba a ir era este porque sigue siendo mi casa"

Y Jorge se sinceró: “Es raro. Es raro ya verlo como espectador. Y venir ya es raro. Pero, bueno, el único lugar al que iba a ir era este porque sigue siendo mi casa. Obviamente, era el único lugar en el que quería hablar y traerles un adelanto de lo que hablamos con Matías Morla porque está todo el mundo convulsionado con esto”.

Además, Rial contó cómo se prepara para el debut de su nuevo proyecto: “No estoy nervioso. Me desvelé pero estoy tranquilo. Hace mucho que no paría un programa porque este lo parí hace 21 años. Me involucro tanto en las cosas que está parido como lo había soñado pero mejorado por los compañeros”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit