ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial en su inédito regreso a Intrusos: "Es raro venir como invitado, este programa sigue siendo mi casa"

El histórico conductor del ciclo visitó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para hablar del debut de TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial volvió a Intrusos para una nota y contó cómo fue regresar al programa
Seguinos en Google

La decisión de Jorge Rial de apartarse de Intrusos tras más de veinte años al frente del programa de América resultó una verdadera “bomba”. Su lugar fue ocupado con carisma y oficio por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes hoy comandan el histórico ciclo de espectáculos.

Este lunes, Jorge regresó a Intrusos… por un rato: el conductor visitó el programa para hablar del debut de TV Nostra, que en su primera emisión tendrá una entrevista exclusiva con Matías Morla.

Tras darle la bienvenida a su excompañero, Rodrigo le preguntó: “¿Qué se siente estar como invitado en Intrusos?”.

"Es raro ya verlo como espectador. Y venir es raro. Pero, bueno, el único lugar al que iba a ir era este porque sigue siendo mi casa"

Y Jorge se sinceró: “Es raro. Es raro ya verlo como espectador. Y venir ya es raro. Pero, bueno, el único lugar al que iba a ir era este porque sigue siendo mi casa. Obviamente, era el único lugar en el que quería hablar y traerles un adelanto de lo que hablamos con Matías Morla porque está todo el mundo convulsionado con esto”.

Además, Rial contó cómo se prepara para el debut de su nuevo proyecto: “No estoy nervioso. Me desvelé pero estoy tranquilo. Hace mucho que no paría un programa porque este lo parí hace 21 años. Me involucro tanto en las cosas que está parido como lo había soñado pero mejorado por los compañeros”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit