ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Guillermo Francella al hablar de su carrera: "Ser actor es una profesión muy difícil y tener continuidad es de muy pocos"

El actor compartió una profunda reflexión sobre el trabajo que eligió para vivir. Mirá todo lo que dijo.

01 de abril 2023, 19:45hs
El sincericidio de Guillermo Francella al hablar de su carrera (Foto: Web)
El sincericidio de Guillermo Francella al hablar de su carrera (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su carrera está signada por éxitos y proyectos con lo que logró conquistar el corazón de su público, Guillermo Francella abrió su corazón e hizo un profundo análisis sobre la carrera que eligió para su vida.

“Ser actor es una profesión muy difícil y tener continuidad es de muy pocos. En esta profesión estás boyando muchas veces. Levantarte a la mañana y no tener nada que hacer a nadie le gusta”, comenzó diciendo el entrevistado en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Este no es un país donde permanentemente entrás en audiciones. Es un poco la moneda al aire y ver si tenés la suerte de que te elijan para un rol. Esa angustia yo la atravesé. Una novela estaba un trimestre, capaz que el encendido no era bueno y la levantaban. Y no te convocaban para otra cosa. Era desesperante no tener el sustento”, agregó, sincero.

"Ser actor es una profesión muy difícil y tener continuidad es de muy pocos. En esta profesión estás boyando muchas veces. Levantarte a la mañana y no tener nada que hacer a nadie le gusta".

Asimismo, Francella contó que trata de brindarle estímulos a los actores jóvenes que pasan por esa situación actualmente: “Cuando yo veo esas bajadas de ánimo, cuando las percibo, me gusta escucharlos y me gusta hablar, y que pase lo que tiene que pasar. Después decanta, pero primero hay que tener paciencia, algo de suerte, un poco de cintura, muñeca, talento. A mí, como persona que me siento pleno, me gusta poder ayudar; me gusta mucho”.

Por último, a poco del estreno de su nueva película llamada La extorsión, Guillermo respondió si alguna vez fue extorsionado como en la historia del filme: “No, a ese nivel no. Sí gente que aprovecha cuando necesitás algo y uno ve que es extorsivo. También tuve otros beneficios por ser conocido, me daban cosas sin cargo. Pero, por ejemplo, necesitás un establecimiento, necesitás algo y ves que hay una cosa extorsiva en el presupuesto. Recuerdo cosas que he vivido, pero nunca a ese nivel”.

"Cuando yo veo esas bajadas de ánimo, cuando las percibo, me gusta escucharlos y me gusta hablar, y que pase lo que tiene que pasar".

TAJANTE RESPUESTA DE GUILLERMO FRANCELLA SOBRE LOS DICHOS DE ÉRICA RIVAS ACERCA DE CASADOS CON HIJOS

Guillermo Francella fue contundente en una entrevista con Intrusos al hablar sobre los dichos de Érica Rivas sobre Casados con Hijos.

“¿Vas a ir a ver la obra si te invitan?”, le habían preguntado a la actriz, quien no estará en la obra teatral, y respondió: “No, no creo, me da mucha tristeza”.

“Hace unos días habló Érica Rivas”, le comentó entonces el cronista a Francella quien contestó tajante: “Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser”.

“Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos”, cerró Francella al respecto.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló las secuelas del terrible episodio que vivieron las hijas de Wanda Nara en Italia
FUERTE

Nora Colosimo reveló las secuelas del terrible episodio que vivieron las hijas de Wanda Nara en Italia

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló las secuelas del terrible episodio que vivieron las hijas de Wanda Nara en Italia
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit