ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Guillermo Andino: "No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos"

El periodista contó en una nota con El Espectador los reparos que tuvo antes de aceptar la propuesta de ser conductor interino del clásico de América.

07 de agosto 2019, 10:12hs
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
Seguinos en Google

La salida de Santiago del Moro de Intratables requirió que Guillermo Andino se haga cargo del ciclo de forma interina, hasta que al final fue Fabián Doman quien reemplazó de forma definitiva al actual conductor de ¿Quién quiere ser millonario?. La decisión de que sea Andino la figura de América que sustituya a Del Moro fue de Liliana Parodi, la gerenta de Programación.

Contento por su experiencia en el icónico programa de polémicas y debates, el presentador de América Noticias reflexionó al respecto en una nota con El Espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio: “Parodi me llamó durante las vacaciones y me dijo que iban a ser un par de semanitas y yo le dije ‘ok, te lo aguanto'". Sin embargo, Guillermo admitió los reparos que tuvo a la hora de aceptar la propuesta: “Yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa. Yo no quería ir porque pensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”.

Tras su divertido sincericidio, Guillermo Andino reconoció que disfrutó y aprovechó trabajar en Intratables: “Desde adentro, fue un formato que me dio crecimiento. Es manejar un 360 grados con columnistas. Tenés que estar relojeando muchas cosas todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit