ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Guillermo Andino: "No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos"

El periodista contó en una nota con El Espectador los reparos que tuvo antes de aceptar la propuesta de ser conductor interino del clásico de América.

07 de agosto 2019, 10:12hs
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
Seguinos en Google

La salida de Santiago del Moro de Intratables requirió que Guillermo Andino se haga cargo del ciclo de forma interina, hasta que al final fue Fabián Doman quien reemplazó de forma definitiva al actual conductor de ¿Quién quiere ser millonario?. La decisión de que sea Andino la figura de América que sustituya a Del Moro fue de Liliana Parodi, la gerenta de Programación.

Contento por su experiencia en el icónico programa de polémicas y debates, el presentador de América Noticias reflexionó al respecto en una nota con El Espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio: “Parodi me llamó durante las vacaciones y me dijo que iban a ser un par de semanitas y yo le dije ‘ok, te lo aguanto'". Sin embargo, Guillermo admitió los reparos que tuvo a la hora de aceptar la propuesta: “Yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa. Yo no quería ir porque pensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”.

Tras su divertido sincericidio, Guillermo Andino reconoció que disfrutó y aprovechó trabajar en Intratables: “Desde adentro, fue un formato que me dio crecimiento. Es manejar un 360 grados con columnistas. Tenés que estar relojeando muchas cosas todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit