ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Guillermo Andino: "No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos"

El periodista contó en una nota con El Espectador los reparos que tuvo antes de aceptar la propuesta de ser conductor interino del clásico de América.

07 de agosto 2019, 10:12hs
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
Seguinos en Google

La salida de Santiago del Moro de Intratables requirió que Guillermo Andino se haga cargo del ciclo de forma interina, hasta que al final fue Fabián Doman quien reemplazó de forma definitiva al actual conductor de ¿Quién quiere ser millonario?. La decisión de que sea Andino la figura de América que sustituya a Del Moro fue de Liliana Parodi, la gerenta de Programación.

Contento por su experiencia en el icónico programa de polémicas y debates, el presentador de América Noticias reflexionó al respecto en una nota con El Espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio: “Parodi me llamó durante las vacaciones y me dijo que iban a ser un par de semanitas y yo le dije ‘ok, te lo aguanto'". Sin embargo, Guillermo admitió los reparos que tuvo a la hora de aceptar la propuesta: “Yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa. Yo no quería ir porque pensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”.

Tras su divertido sincericidio, Guillermo Andino reconoció que disfrutó y aprovechó trabajar en Intratables: “Desde adentro, fue un formato que me dio crecimiento. Es manejar un 360 grados con columnistas. Tenés que estar relojeando muchas cosas todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit