ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Guillermo Andino: "No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos"

El periodista contó en una nota con El Espectador los reparos que tuvo antes de aceptar la propuesta de ser conductor interino del clásico de América.

07 de agosto 2019, 10:12hs
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
El sincericidio de Guillermo Andino: No quería hacer Intratables porque pensaba que era un bar de borrachos
Seguinos en Google

La salida de Santiago del Moro de Intratables requirió que Guillermo Andino se haga cargo del ciclo de forma interina, hasta que al final fue Fabián Doman quien reemplazó de forma definitiva al actual conductor de ¿Quién quiere ser millonario?. La decisión de que sea Andino la figura de América que sustituya a Del Moro fue de Liliana Parodi, la gerenta de Programación.

Contento por su experiencia en el icónico programa de polémicas y debates, el presentador de América Noticias reflexionó al respecto en una nota con El Espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio: “Parodi me llamó durante las vacaciones y me dijo que iban a ser un par de semanitas y yo le dije ‘ok, te lo aguanto'". Sin embargo, Guillermo admitió los reparos que tuvo a la hora de aceptar la propuesta: “Yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa. Yo no quería ir porque pensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”.

Tras su divertido sincericidio, Guillermo Andino reconoció que disfrutó y aprovechó trabajar en Intratables: “Desde adentro, fue un formato que me dio crecimiento. Es manejar un 360 grados con columnistas. Tenés que estar relojeando muchas cosas todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit