ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna ante la posibilidad de que Nico Occhiato se sume a La Academia: "Sería repetir una materia que ya aprobé"

La artista contó qué sentiría si su exnovio ingresa al programa en el que ella trabaja, a dos meses y medio de separarse.

15 de junio 2021, 09:10hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El sincericidio de Flor Vigna ante la posibilidad de que Nico Occhiato se sume a La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2018, tras cinco años de noviazgo formal, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a la pareja. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a intentarlo. En diciembre de 2020, Flor y Nico retomaron su vínculo amoroso, pero a fines de marzo sus caminos ya continuaron por separado.

Siendo una de las participantes más fuertes y talentosas en La Academia, Vigna respondió sin filtro qué sentiría si su ex se suma al programa de Marcelo Tinelli, dado que el conductor de ShowMatch anunció que habrá nuevas incorporaciones.

"Se dice que van a entrar algunas parejas, ¿cómo tomarías vos que Nico tome la decisión de entrar al certamen?", le preguntó Lizardo Ponce a la artista en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas.

"¡Sería re fuerte! La vida me estaría diciendo, ‘mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".

Con la tranquilidad de saber que eso no sería posible, Flor respondió: "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos, pero él tiene un sueño muy grande y de a poco se le va a cumpliendo. Tiene todas las posibilidades".

Pero el joven periodista insistió: "¿Pero no habría problema de compartir La Academia, cada uno por su lado?". Ante esa repregunta, Flor Vigna concluyó el tema con un divertido sincericidio: "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".

Leé también

¿Fin de la pasión? La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato "se apagó el fuego"

La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato 'se apagó el fuego': "Tenemos formas de amar diferentes"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine TVCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit