ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna ante la posibilidad de que Nico Occhiato se sume a La Academia: "Sería repetir una materia que ya aprobé"

La artista contó qué sentiría si su exnovio ingresa al programa en el que ella trabaja, a dos meses y medio de separarse.

15 de junio 2021, 09:10hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El sincericidio de Flor Vigna ante la posibilidad de que Nico Occhiato se sume a La Academia
Seguinos en Google

A fines de 2018, tras cinco años de noviazgo formal, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a la pareja. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a intentarlo. En diciembre de 2020, Flor y Nico retomaron su vínculo amoroso, pero a fines de marzo sus caminos ya continuaron por separado.

Siendo una de las participantes más fuertes y talentosas en La Academia, Vigna respondió sin filtro qué sentiría si su ex se suma al programa de Marcelo Tinelli, dado que el conductor de ShowMatch anunció que habrá nuevas incorporaciones.

"Se dice que van a entrar algunas parejas, ¿cómo tomarías vos que Nico tome la decisión de entrar al certamen?", le preguntó Lizardo Ponce a la artista en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas.

"¡Sería re fuerte! La vida me estaría diciendo, ‘mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".

Con la tranquilidad de saber que eso no sería posible, Flor respondió: "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos, pero él tiene un sueño muy grande y de a poco se le va a cumpliendo. Tiene todas las posibilidades".

Pero el joven periodista insistió: "¿Pero no habría problema de compartir La Academia, cada uno por su lado?". Ante esa repregunta, Flor Vigna concluyó el tema con un divertido sincericidio: "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".

Leé también

¿Fin de la pasión? La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato "se apagó el fuego"

La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato 'se apagó el fuego': "Tenemos formas de amar diferentes"

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine TVCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit