ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna ante la posibilidad de que Nico Occhiato se sume a La Academia: "Sería repetir una materia que ya aprobé"

La artista contó qué sentiría si su exnovio ingresa al programa en el que ella trabaja, a dos meses y medio de separarse.

15 de junio 2021, 09:10hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El sincericidio de Flor Vigna ante la posibilidad de que Nico Occhiato se sume a La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2018, tras cinco años de noviazgo formal, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a la pareja. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a intentarlo. En diciembre de 2020, Flor y Nico retomaron su vínculo amoroso, pero a fines de marzo sus caminos ya continuaron por separado.

Siendo una de las participantes más fuertes y talentosas en La Academia, Vigna respondió sin filtro qué sentiría si su ex se suma al programa de Marcelo Tinelli, dado que el conductor de ShowMatch anunció que habrá nuevas incorporaciones.

"Se dice que van a entrar algunas parejas, ¿cómo tomarías vos que Nico tome la decisión de entrar al certamen?", le preguntó Lizardo Ponce a la artista en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas.

"¡Sería re fuerte! La vida me estaría diciendo, ‘mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".

Con la tranquilidad de saber que eso no sería posible, Flor respondió: "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos, pero él tiene un sueño muy grande y de a poco se le va a cumpliendo. Tiene todas las posibilidades".

Pero el joven periodista insistió: "¿Pero no habría problema de compartir La Academia, cada uno por su lado?". Ante esa repregunta, Flor Vigna concluyó el tema con un divertido sincericidio: "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".

Leé también

¿Fin de la pasión? La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato "se apagó el fuego"

La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato 'se apagó el fuego': "Tenemos formas de amar diferentes"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine TVCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit