ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalia Gutmann sobre su carrera: "Me dan vergüenza mis monólogos"

La humorista habló en Implacables sobre sus inicios en el stand up tras una carrera como cronista que “no la hizo feliz”.

19 de febrero 2023, 20:19hs
Video Placeholder
La sorprendente confesión de Dalia Gutmann en vivo sobre su carrera de humorista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A punto de cumplir 20 años de relación con Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann ya tiene varios espectáculos de stand up en su haber, aunque pese a su vasta experiencia confesó que le dan vergüenza sus monólogos.

En Implacables, la humorista recibió de parte de la producción un video-homenaje con varios extractos de sus shows y de los ciclos en los que participó a lo largo de su carrera, y ella tuvo una sorpresiva reacción al finalizar la proyección.

“Te da vergüencita cuando te ves?”, quiso saber Susana Roccasalvo al ver la expresión de Dalia. “Muchísima vergüenza. Lo que pasa es que… ¿Viste cómo somos los seres humanos? Al mediodía pienso una cosa, a la tarde otra…”, explicó la humorista.

DALIA GUTMANN CONFESÓ QUE LE DA VERGÜENZA VER SUS MONÓLOGOS

“Es parte del ser humano ir cambiando: ya no pensás lo mismo que pensabas el año pasado. Entonces, los monólogos me acompañan mucho en reflexiones que voy teniendo que ya me dan vergüenza. ‘Eso pensaba cuando tenía 27, ya no pienso eso”, agregó.

“(En el video) hubo momentos de los monólogos en los que tenía 25 años, de cuando tenía 30 y pico, entonces voy cambiando, y sobre todo, voy cambiando de peso. El cuerpo oscila su peso”, dijo con voz de locutora, recordando su formación en esa disciplina.

Respecto a este aspecto desconocido de su vida, la humorista recordó que al graduarse no encontraba dónde ubicarse, hasta que terminó como cronista de Canal 9. “No era lo mío, hice noticieros y magazines e iba del Congreso a los Tribunales. Todos los días pasaba por mil situaciones diferentes, pero no era feliz”, resumió.

En una guardia periodística llamó a un número que había conseguido para hacer un curso de stand up y se fue apasionando con su faceta humorística hasta darle un vuelco de 180 grados a su carrera.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Dalia GutmannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit