ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalia Gutmann sobre su carrera: "Me dan vergüenza mis monólogos"

La humorista habló en Implacables sobre sus inicios en el stand up tras una carrera como cronista que “no la hizo feliz”.

19 de febrero 2023, 20:19hs
Video Placeholder
La sorprendente confesión de Dalia Gutmann en vivo sobre su carrera de humorista
Seguinos en Google

A punto de cumplir 20 años de relación con Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann ya tiene varios espectáculos de stand up en su haber, aunque pese a su vasta experiencia confesó que le dan vergüenza sus monólogos.

En Implacables, la humorista recibió de parte de la producción un video-homenaje con varios extractos de sus shows y de los ciclos en los que participó a lo largo de su carrera, y ella tuvo una sorpresiva reacción al finalizar la proyección.

“Te da vergüencita cuando te ves?”, quiso saber Susana Roccasalvo al ver la expresión de Dalia. “Muchísima vergüenza. Lo que pasa es que… ¿Viste cómo somos los seres humanos? Al mediodía pienso una cosa, a la tarde otra…”, explicó la humorista.

DALIA GUTMANN CONFESÓ QUE LE DA VERGÜENZA VER SUS MONÓLOGOS

“Es parte del ser humano ir cambiando: ya no pensás lo mismo que pensabas el año pasado. Entonces, los monólogos me acompañan mucho en reflexiones que voy teniendo que ya me dan vergüenza. ‘Eso pensaba cuando tenía 27, ya no pienso eso”, agregó.

“(En el video) hubo momentos de los monólogos en los que tenía 25 años, de cuando tenía 30 y pico, entonces voy cambiando, y sobre todo, voy cambiando de peso. El cuerpo oscila su peso”, dijo con voz de locutora, recordando su formación en esa disciplina.

Respecto a este aspecto desconocido de su vida, la humorista recordó que al graduarse no encontraba dónde ubicarse, hasta que terminó como cronista de Canal 9. “No era lo mío, hice noticieros y magazines e iba del Congreso a los Tribunales. Todos los días pasaba por mil situaciones diferentes, pero no era feliz”, resumió.

En una guardia periodística llamó a un número que había conseguido para hacer un curso de stand up y se fue apasionando con su faceta humorística hasta darle un vuelco de 180 grados a su carrera.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Dalia GutmannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit