ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre cómo reaccionó Fede Bal tras decir que se cortó el pelo como en Tonto y Retonto: "Se enojó"

La conductora de Mañanísima reveló que su hijo no vio con buenos ojos su comentario acerca de su flamante look.

26 de enero 2022, 20:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló la reacción de Fede Bal tras decir que se cortó el pelo como en la película Tonto y Retonto: "Se enojó"
Seguinos en Google

Lejos de que el comentario sobre el nuevo corte de pelo que se hizo su hijo, Federico Bal, pasara desapercibido, Carmen Barbieri reconoció en Mañanísima (el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) que el actor no tomó con buenos ojos sus declaraciones en vivo.

Así lo confesó la capocómica en su ciclo: “Federico se enojó conmigo porque dije que su corte de pelo era como el de la película Tonto y Retonto. Me dijo ‘no me defiendas más, má’”, comenzó diciendo la presentadora.

“Ahora se usa el flequillo así. Todo el mundo se lo corta así. Las chicas, los chicos, ¡todos! Ese corte se lo hice yo a Federico cuando salió la película Tonto y Retonto con Jim Carrey”, agregó divertida.

"Federico se enojó conmigo porque dije que su corte de pelo era como el de la película Tonto y Retonto. Me dijo ‘no me defiendas más, má’".

Y cerró con un piropo para el conductor de 100 argentinos dicen (en medio de su reemplazo a Darío Barassi): “¿Qué me dijo? Nada. Se ríe porque dice que soy una charlatana. Pero, ¿no es Tonto y Retonto mi hijo? No, mi hijo es vivo y re vivo”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMañanísimaCiudad Magazine100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit