ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre cómo reaccionó Fede Bal tras decir que se cortó el pelo como en Tonto y Retonto: "Se enojó"

La conductora de Mañanísima reveló que su hijo no vio con buenos ojos su comentario acerca de su flamante look.

26 de enero 2022, 20:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló la reacción de Fede Bal tras decir que se cortó el pelo como en la película Tonto y Retonto: "Se enojó"
Seguinos en Google

Lejos de que el comentario sobre el nuevo corte de pelo que se hizo su hijo, Federico Bal, pasara desapercibido, Carmen Barbieri reconoció en Mañanísima (el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) que el actor no tomó con buenos ojos sus declaraciones en vivo.

Así lo confesó la capocómica en su ciclo: “Federico se enojó conmigo porque dije que su corte de pelo era como el de la película Tonto y Retonto. Me dijo ‘no me defiendas más, má’”, comenzó diciendo la presentadora.

“Ahora se usa el flequillo así. Todo el mundo se lo corta así. Las chicas, los chicos, ¡todos! Ese corte se lo hice yo a Federico cuando salió la película Tonto y Retonto con Jim Carrey”, agregó divertida.

"Federico se enojó conmigo porque dije que su corte de pelo era como el de la película Tonto y Retonto. Me dijo ‘no me defiendas más, má’".

Y cerró con un piropo para el conductor de 100 argentinos dicen (en medio de su reemplazo a Darío Barassi): “¿Qué me dijo? Nada. Se ríe porque dice que soy una charlatana. Pero, ¿no es Tonto y Retonto mi hijo? No, mi hijo es vivo y re vivo”.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMañanísimaCiudad Magazine100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit