ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre cómo reaccionó Fede Bal tras decir que se cortó el pelo como en Tonto y Retonto: "Se enojó"

La conductora de Mañanísima reveló que su hijo no vio con buenos ojos su comentario acerca de su flamante look.

26 de enero 2022, 20:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló la reacción de Fede Bal tras decir que se cortó el pelo como en la película Tonto y Retonto: "Se enojó"
Seguinos en Google

Lejos de que el comentario sobre el nuevo corte de pelo que se hizo su hijo, Federico Bal, pasara desapercibido, Carmen Barbieri reconoció en Mañanísima (el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) que el actor no tomó con buenos ojos sus declaraciones en vivo.

Así lo confesó la capocómica en su ciclo: “Federico se enojó conmigo porque dije que su corte de pelo era como el de la película Tonto y Retonto. Me dijo ‘no me defiendas más, má’”, comenzó diciendo la presentadora.

“Ahora se usa el flequillo así. Todo el mundo se lo corta así. Las chicas, los chicos, ¡todos! Ese corte se lo hice yo a Federico cuando salió la película Tonto y Retonto con Jim Carrey”, agregó divertida.

"Federico se enojó conmigo porque dije que su corte de pelo era como el de la película Tonto y Retonto. Me dijo ‘no me defiendas más, má’".

Y cerró con un piropo para el conductor de 100 argentinos dicen (en medio de su reemplazo a Darío Barassi): “¿Qué me dijo? Nada. Se ríe porque dice que soy una charlatana. Pero, ¿no es Tonto y Retonto mi hijo? No, mi hijo es vivo y re vivo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMañanísimaCiudad Magazine100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit