ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"

La conductora de Mañanísima le dedicó unas palabras a su hijo, fruto de su relación con Santiago Bal. Video.

07 de enero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le pidió disculpas a Fede Bal al borde del llanto: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"

Luego de que la producción de Mañanísima sorprendiera a Carmen Barbieri con un video de Santiago Bal para conmemorarlo en el día que cumpliría 86 años, la conductora del ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, se emocionó hasta las lágrimas y aprovechó para pedirle perdón a Fede, el hijo que tuvo con el recordado artista.

“Ay, Dios mío, Santiago. ¡me seguís haciendo llorar! ¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados”, relató Carmen, con lágrimas en los ojos, tras ver una imagen del joven actor cuando coincidieron en la pista del Bailando y tuvieron un dulce gesto frente a él.

“Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos, A veces, habían discusiones pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis”, agregó.

"Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

Luego, se dirigió a su ser más querido: “Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

"Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito ni nunca nos peleamos".

“Pero después del año (de separados), entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y a pesar de todo lo que hizo (le había sido infiel con la vedette, Ayelén Paleo), lo tenía q respetar”, cerró Barbieri, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El cariñoso gesto de Indiana Cubero en la boda de Nicole Neumann tras su conflicto familiar

2

Alejandra Maglietti reveló que casi abandona su carrera por un docente prejuicioso: “Fue muy humillante”

3

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

4

Los recaudos de Nicole Neumann en su fiesta de casamiento con Manu Urcera para proteger a su bebé en camino

5

Un ex Chiquititas asegura que Cris Morena le soltó la mano: “No estaba preparado para esa frustración”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicole e hijas
Tremendo

El letal gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas de él por ir a la boda de Nicole Neumann

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona”
SU DESCARGO

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

guILLE
SE PLANTÓ

Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El letal gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas de él por ir a la boda de Nicole Neumann
  • La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”
  • Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Jimena Latorre reveló qué dice el tarot sobre la asunción presidencial de Javier Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit