ciudad mobileciudad
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal cuestionó a Carmen Barbieri por hablar de su vida privada: "A veces se olvida que yo trabajo en esto"

El actor se refirió en Implacables a las declaraciones siempre picantes de la conductora de Mañanísima.

08 de enero 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Fede Bal criticó Carmen Barbieri: "A veces se olvida que yo también trabajo en esto"

Al igual que Carmen Barbieri, Fede Bal heredó de su madre, además de la veta artística y su humor, su capacidad para ser siempre noticia. Sin embargo, el actor no siempre toma bien las indiscreciones de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre todo cuando habla de él.

“Tu mamá, Carmen siempre fue muy mediática y ahora con programa propio es un peligro”, le preguntó el cronista de Implacables y el actor lo tomó con humor. “Es menos peligroso un mono con navaja”, señaló.

“La amo a mi mamá. ¿Qué puedo decir de ella? Tiene su programa, tiene su lengua. Ella opina, ella habla y a veces se olvida que yo también trabajo en esto”, criticó a su famosa madre, quien suele opinar de las relaciones anteriores de su hijo como de la actual con Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri respondió si Sofía Aldrey se enojó por su tatuaje de Laurita

El tatuaje de la boca de Laurita Fernández que Fede Bal se hizo a fines de 2016 desató polémica, y curiosidad por conocer la opinión de Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. Dado el perfil bajo de la maquilladora, fue Carmen Barbieri quien blanqueó la reacción de su nuera.

"Sofía lo ama por cómo es él, con sus tatuajes y su vida. Conoce todo", arrancó la conductora de Mañanísima, y descartó un enojo de parte de la novia de Fede.

"Sofía es muy inteligente", afirmó Carmen en defensa de Aldrey. Acto seguido, Barbieri bromeó: "Yo pensaba que era mi boca… Pero era la boca de una persona que en su momento amó. Y está bien lo que dice, ¿por qué se lo va a tapar? ¿Está enojado él? Está pasándola bárbaro", cerró Carmen Barbieri sobre Federico Bal y Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa brillaron en la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2023: las fotos

2

Los looks de los famosos en el Martín Fierro de la Moda 2023: Pampita, Valeria Mazza, Ángel de Brito y más

3

Magnolia Vicuña se egresó: las fotos de la fiesta que le prepararon Benjamín y la China Suárez

4

Así está Coco, la hija de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke que vive en el exterior

5

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así está Coco, la hija de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke que vive en el exterior y trabaja en los medios.
Todo sobre ella

Así está Coco, la hija de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke que vive en el exterior

Yanina Latorre, Pampita y Mirtha Legrand, las ganadoras del Martín Fierro de la Moda 2023.
NOCHE ESPECIAL

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

La China Suárez y Benjamín Vicuña.
UNIDOS

Magnolia Vicuña se egresó: las fotos de la fiesta que le prepararon Benjamín y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asistente Copilot llega de forma gradual a Windows 10
  • Avy, Fábulas de la Noche y Retrieval, los videojuegos más nominados a los premios iokool PlayStation Talents
  • Taylor Swift, ‘Flowers’ , de Miley Cyrus y el último disco de Bad Bunny, lo más escuchado en Spotify este 2023
  • Así está Coco, la hija de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke que vive en el exterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit