ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, soltera y codiciada a dos semanas de separarse de Jonás Gutiérrez

Tras conocerse la noticia sobre su ruptura con el futbolista, la modelo habló de esta nueva etapa de su vida.

24 de abril 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Alejandra Maglietti, a dos semanas de separarse de Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras blanquear su separación de Jonás Gutiérrez (35) y deslizar algunas motivos que llevaron al quiebre de la relación, Alejandra Maglietti (33) sorprendió al hablar de esta nueva etapa de su vida. 

Indagada por la posibilidad de enamorarse nuevamente de otro futbolista, la modelo se sinceró: "No sé, depende del futbolista. Jonás no era el clásico estereotipo del futbolista que es celoso, no te deja hacer nada y no te deja trabajar", comenzó diciendo la entrevistada en Hay que ver, el programa que se transmite por elnueve.

"Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".

"Jonás me dejaba hacer lo que quería, si quería seguir trabajando, jamás me hizo un sólo comentario de mi vestimenta. Eso era parte de las cosas que más me gustaban de estar con él, que era súper relajado", agregó, sin escatimar en halagos para su ex.

Además, Maglietti dejó en claro que su corazón sigue sin dueño: "Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".

"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'".

"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'. Por lo menos te levantan el ánimo", cerró, divertida. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Alejandra Maglietti habló del motivo de su separación de Jonás Gutiérrez

Alejandra Maglietti habló sobre el motivo de su separación de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal desde hace un tiempo"

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en Bendita, a menos de un mes de separarse de Jonás Gutiérrez

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti, tras separarse de Jonás Gutiérrez: "Tengo ganas de vivir la vida"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit