ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, soltera y codiciada a dos semanas de separarse de Jonás Gutiérrez

Tras conocerse la noticia sobre su ruptura con el futbolista, la modelo habló de esta nueva etapa de su vida.

24 de abril 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Alejandra Maglietti, a dos semanas de separarse de Jonás Gutiérrez
Seguinos en Google

Tras blanquear su separación de Jonás Gutiérrez (35) y deslizar algunas motivos que llevaron al quiebre de la relación, Alejandra Maglietti (33) sorprendió al hablar de esta nueva etapa de su vida. 

Indagada por la posibilidad de enamorarse nuevamente de otro futbolista, la modelo se sinceró: "No sé, depende del futbolista. Jonás no era el clásico estereotipo del futbolista que es celoso, no te deja hacer nada y no te deja trabajar", comenzó diciendo la entrevistada en Hay que ver, el programa que se transmite por elnueve.

"Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".

"Jonás me dejaba hacer lo que quería, si quería seguir trabajando, jamás me hizo un sólo comentario de mi vestimenta. Eso era parte de las cosas que más me gustaban de estar con él, que era súper relajado", agregó, sin escatimar en halagos para su ex.

Además, Maglietti dejó en claro que su corazón sigue sin dueño: "Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".

"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'".

"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'. Por lo menos te levantan el ánimo", cerró, divertida. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Alejandra Maglietti habló del motivo de su separación de Jonás Gutiérrez

Alejandra Maglietti habló sobre el motivo de su separación de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal desde hace un tiempo"

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en Bendita, a menos de un mes de separarse de Jonás Gutiérrez

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti, tras separarse de Jonás Gutiérrez: "Tengo ganas de vivir la vida"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit